Neumáticos para R1100RS

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Veamos si me podeis sacar de la duda, hasta ahora utilizaba Macadam 100 en ambas ruedas, pero viendo que tanta gente aconseja los BRIDGESTONE bt020 y aprovechando que tengo que cambiar la trasera con 10.000 km que es lo que me vienen aguantando las traseras, pues quería saber, que bridgestone le meto para sacarle calidad, duración y precio, tambien decidme precios si los sabeis y para mandarlos a pedir yo por telefono o e-mail. Es que he entrado en una dirección de la marca y todo me sale en inglés y yo ese idioma solo se de él, que existe. Gracias por adelantado y espero respuesta que estoy sin rueda trasera, aúnque posiblemente cambiaría las dos al mismo tiempo.
 
BUSHI, consulta con nuestro proveedor de neumáticos de todas las marcas que está en Barcelona. Mira la lista de proveedores y lo encontrarás: ROGER MOTO, te solucionan problemas por teléfono y envían neumáticos.
Nos hacen unos descuentos muy ventajosos.
Ya dirás algo.
8)
 
Yo metería esas, las bridgestone bt 020.
Te durarán un pelín menos que las que tienes ( muy poco menos ) pero la diferencia de agarre es grande, sobre todo en mojado.
Las michelín pilot son bastante duras, para mi gusto.
Ah, y posíblemente sean más baratas las bt020, pero no me acuerdo el precio.
 
Me han proporcionado por privado, varias direcciones, pero tambien voy a llamar a Roger Moto que tu me dices, creo que los conozco de cuando vivia en Barna,aunque ya no me acordaba...Chin, voy a probarlas creo que por lo que contais la mayoría, merece la pena probar...Gracias y un abrazo, porque lo de las rafagas a parte de estar prohibidas, me suena a fusilamiento con metralleta del Z45.... :D :D :D
 
yo despues de probar varias marcas y modelos me quedo con Metzeler. Me parecen las menos propensas a hacer ese "swiming" que aparece entre 80 y 60 km/h al disminuir la velocidad.
Un saludo
 
Atrás
Arriba