NEUMÁTICOS PARA S1000XR 2019

J.E.G.

Arrancando
Registrado
14 Ago 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
VALENCIA
Buenos días...
Voy a tener que cambiar en breve los neumáticos de mi s1000xr y puesto que es mi primera moto de este estilo, estoy dudando sobre que marca y modelo será el adecuado.
Con ella no voy a hacer el cabra, porque para eso ya tengo una moto de circuito, pero si me gusta sentir la moto bien cogida, aún a costa de sacrificar algún km de vida.
A ver si algún forero puede recomendarme algo al respecto...
De momento estoy valorando las Continental roadattack4 y las Bridgestone S21.
Gracias y muchas uvessssssssss
 
Buenos días...
Voy a tener que cambiar en breve los neumáticos de mi s1000xr y puesto que es mi primera moto de este estilo, estoy dudando sobre que marca y modelo será el adecuado.
Con ella no voy a hacer el cabra, porque para eso ya tengo una moto de circuito, pero si me gusta sentir la moto bien cogida, aún a costa de sacrificar algún km de vida.
A ver si algún forero puede recomendarme algo al respecto...
De momento estoy valorando las Continental roadattack4 y las Bridgestone S21.
Gracias y muchas uvessssssssss

Buenas, no sé por qué tipo de carreteras andas, ni en qué zona resides, pero te recomiendo que veas este vídeo, a mi me convenció y ya llevo varios juegos…

No puedo compartir el enlace pero te paso la pantalla por si lo quieres buscar

6dad6043a9d9a5f46f7ab5bf5a00f338.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de los originales siempre los Michelin pilot, buen agarre en seco, muy buen agarre mojado y una duración decente
 
Es curioso, pero nunca he utilizado Michelin en ninguna moto...quizá sea un buen momento para probarlos.
 
Yo también he usado MICHELIN ROAD 5 GT de origen, la delantera triangulada con 8.000 kms, la marca me dio una nueva. Luego 2 juegos de POWER 5 (muy buenos pero me duran poco) y otro de ROAD 6, que están muy bien, pero me duran igual que los DUNLOP MUTANT.

Para el tipo de carreteras que ando yo y mi estilo de conducción me quedo con los MUTANT a igual duración y precio, pero es verdad que son gamas distintas ya que este último es neumático M+S, más de invierno.

Los ROAD 6 son buenas ruedas, tengo conocidos que las llevan.

Suerte con la elección.

Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días...
Voy a tener que cambiar en breve los neumáticos de mi s1000xr y puesto que es mi primera moto de este estilo, estoy dudando sobre que marca y modelo será el adecuado.
Con ella no voy a hacer el cabra, porque para eso ya tengo una moto de circuito, pero si me gusta sentir la moto bien cogida, aún a costa de sacrificar algún km de vida.
A ver si algún forero puede recomendarme algo al respecto...
De momento estoy valorando las Continental roadattack4 y las Bridgestone S21.
Gracias y muchas uvessssssssss
En mi ex XR monté varios juegos de CRA4 y salvo que se han puesto a un precio imposible, son lo mejor que he probado.

Saludos,
 
Pues si que son caros los CRA4 si...estoy por decirte que en algunos casos rozan el doble...
Los Michelin parece que me están entrando por el ojo...quizá es el momento de probar
 
Atrás
Arriba