NEUMATICOS R 1100 GS

pursang

Arrancando
Registrado
4 Ene 2004
Mensajes
32
Puntos
0
Actualmente monto en mi gs los metzeler enduro 4, de los cuales estoy muy satisfecho. Me gustaria conocer vuestra opinio sobre las demás opciones. ¿hay alguien que le haya montado neumaticos de carretera?. Opiniones.... Saludos.
 
;)
Yo monto los Metzeler Tourance, 190 euros los dos montados, y estoy MUY satisfecho.

Ráfagassssssss

;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo he montado casi de todo, Michelin T66 pero duran muy poco aunque van bien, luego Brigestone de trail van mejor y duran más, no escalonandose como los michelin, lo mejor Metzeler enduro.
Carretera le he montado michelin macadan 50, aunque el problema esta con el radio delantero 19 que lo único que hay es 100/90, pero duran muy poco aunque ganas aún mayor maniobrabilidad ,la moto en carretera vaaaa(cuidado con las cabezas que tocan el suelo), yo he tenido que conseguir una llanta de radio 18 para las delanteras para el verano montarles de carretera, algo mejor brigestone Baltax ó macadan 100x.
Saludos y suerte ;)
 
Los Metzeler Tourance son 70% carretera y 30% montaña, y en lluvia perfectos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Poco me queda más que decir, Metzeler Tourance o Dunlop 607. El Dunlop es más asfáltico, agarra de película incluso en mojado, pero he notado ( puede ser por la presión de inflado ) que en autovía a alta velocidad la dirección se mueve un poco, nada peligroso, pero con los Tourance que llevaba antes no lo hacía, eso sí no agarraban tan bien en mojado, en seco más o menos lo mismo.
Ya te digo, puede ser que el problema de los Dunlop no sea tal y se elimine jugando con la presión.

Por cierto, ¿ a alguien más le pasa lo que a mí con los Dunlop ?.


Neumáticos 100% de carretera a mi modo de entender no es necesario. ;)
 
Wolas!
A mi los Enduro 4 me iban de fábula, pero no los he podido montar mas porque me han dicho donde me los montaban que se han dejado de fabricar. Monté unos Bridgestone Trail Wing que son un chicle, pero viajando a duo como yo y con la moto cargada, planean enseguida.
Me parece que volveré a los Tourance.

W.ssssssssssssssss
 
Holas,
Carlesb, donde compras los neumaticos Metzeler Tourance ?
Gracias
Vicens
 
Atrás
Arriba