neumáticos-R-1100S

grancanaria

Arrancando
Registrado
28 Sep 2003
Mensajes
59
Puntos
0
Hola, tengo R1100S, con suspensión depotiva y llanta de 5.5pulgadas sólo tine 4800km.¿alguién puede indicarme que neumáticos van bien para este bicho.?

Gracias.

GCanario.
 
Amigo creo que nos tienes que dar más pistas como por ejemplo....tipo de conducción ;)
Claro no es lo mismo un neumático para ir a saco, que otro al que le quieres sacar muchos kms. Todo esta en tu estilo de conducción y para que usas la moto.
Si le pones unos blandos y haces muchos kms. o ciudad te van a durar un café
 
De los sport-turismo: Bridgestone BT020.

De los sport: Pirelli Diablo o Metzeller Sportec M1.

Por supuesto, es sólo mi opinión, hay más neumáticos que van bién y yo no los he probado todos.

Si buscas otros post sobre neumáticos encontrarás más comentarios.
 
Campeón !

Yo tengo el mismo problema que tú, y gracias a todos los amigotes que andan por aquí tengo algunas respuestas. Abrí hace ya unos días un tema titulado

"Neumáticos ... Metzeler / Bridgestone"

ahora anda por la página 4 aproximadamente, y hubo varios comentarios, todos ellos muy valiosos para hacerse una idea (aunque ya sabemos todos que esto es una cuestión un poquito particular).

Gracias a todos los que pusisteis vuestros comentarios !!!

Vsssssss
 
Yo opino igual que Pe, aunque tambien puedes incluir si le das zapatilla a la moto, los Bridestone BT010.
Yo ahora tengo los BT57, que para sport turismo van muy bien, mejor que los bt020, pero claro, se gastan antes....... >:(.

Los metzeller Z4 son más para turismo, aunque acaba de salir el nuevo Z6. Supongo que será igual.
Saludos.
 
AAAah, y para los que tengáis llanta de 5", con un 170/60, el bridgestone bt57, sale por unos 120 euros.......pues en el catálogo sale como " gama económica".
En 180/55 no la hay, pues viene con letra " G", para la honda 1100xx, y vale 30 euros más..........
Saludos.
 
120 € solo???? coño, pensaba probar los BT20 en sustitución de los Dragon GTS que tengo ahora (y van mejor que los Z4 para mi gusto), pero a ese precio me paice que voy a intentar colocar esos BT57.

Un saludo.




AAAah, y para los que tengáis llanta de 5", con un 170/60, el bridgestone bt57, sale por unos 120 euros.......pues en el catálogo sale como " gama económica".
En 180/55 no la hay, pues viene con letra " G", para la honda 1100xx, y vale 30 euros más..........
Saludos.
 
Bueno mirar a mi me furon muy bien los metzeler Z·3
actualmente lleco un BT56 delante y un BT57 detras no esta mal pero no me gusta mucho creo que mejor los 012 o incluso los michelin pilot esport, de cualquier formas yo siempre monto los mas blandos delante por ejemplo si pienso hacer viajes monto Z3 delante y Z4 detras esto ara el buen tiempo y en invierno blandos delante y detras
 
por cierto se me olvido mencionar a mi me duran 5000 km. tanto el trasero como el delantero
 
Atrás
Arriba