NEUMATICOS YAMAHA TDM900

reichi

Arrancando
Registrado
31 Dic 2003
Mensajes
75
Puntos
0
- POSEO UNA YAMAHA TDM 900 DESDE HACE UN AÑO, POR CIERTO QUE YA LLEVA 15.000 KM.EL CASO ES QUE VENIA MONTADA CON METZELER Z4, LOS CUALES NO ME HAN IDO MUY MAL, HAN MUERTO CON 5.200 KM. AHORA ME HE DECIDIDO POR UNOS DUNLOP D 205, LOS CUALES LLEVAN YA 3.000 KM. Y APENAS SE LES NOTA COSA QUE ME PRODUCE CIERTA INQUIETUD YA QUE A LA HORA DE CURVEAR NO ME DAN LA CONFIANZA DE LOS METZELER. ME QUEDAN POR PROBAR LOS BRIDGESTONE Y LOS MICHELIN PILOT ROAD, ALGUIEN LOS HA PROBADO POR AHI EN ESTE TIPO DE MOTO. POR CIERTO LA TDM NO SE VE MUCHO POR AHI, LA VI EN JEREZ (UNA) Y EN CHESTE(DOS), JODER YO ESTOY ENCANTADO CON LA MIA, CONSIDERO QUE ES UNA MOTO LOGICA PARA TODO USO. ESPERO BUESTROS CONSEJOS. AURBOIS---------------------
 
Re: NEUMATICOS YAMAHA TDM900


Bueno jose, lo primero que te quiero decir es que de momento, y a ti en particular , te da igual un neumatico que otro hasta que dejes de cambiar neumaticos gastados solo por el centro de la goma, cuando le vallas cogiendo manejo a la maquina puedes ir pensando en un neumatico que te sirva para curvas, mientras yo me preocuparia más de ir aprendiendo a coger las curvas, vamos el pilotaje de la maquina, una vez consigas esto preocupate de lo demas, lo siento por ser tan duro pero es la verdad pura y dura. No te desanimes ;D :o
 
Que bien!!!!!!!!Otro usuario de tdm!!!! :'( :'(
Bienvenido desde otro tdmista (como dicen los italianos).
Puedo aconsejarte bien respecto a los 205 puesto que yo llevo unos en la mía 15000 km (si has leido bien)
Mi conducción es tranquila tirando a rápida según dias, y te puedo asegurar que se puede tumbar mucho, pero mucho cuando estan calientes. Se agarran como lapas (has tocado estriberas?) y la verdad, a mi hasta los 12000 km el trasero no daba signos de desfallecimiento o síntomas de cambio, ni siquiera estaba plano.
Ahora voy a probar los nuevos z6 a ver que tal van.
Por lo demas, teniendo en cuenta que llevas más sección que yo (160 vs 150 tras. y 120 vs 110 del) estoy seguro que es más psicológgico que otra cosa.
P.D.:EN Cheste vi rodar una 900rr con los 205 y no veas como iba. Conclusión: experiencia, experiencia con un poquito de experiencia y to sagarra
 
Atrás
Arriba