nivel aceite cardan 1100 gs

Manes

En rodaje
Registrado
5 Mar 2003
Mensajes
105
Puntos
0
¿dónde se mira y mide el nivel de aceite del cardan?
 
Está claro que no tengo ni puta idea. No sabía que el cardan no tuviese aceite y el grupo trasero no sé lo que es y evidentemente "la llave para la precarga del amortiguador" menos todavía.

Me puedes aclarar un poco más??

:-[
 
Comoooooorrrrr?

El cardan claro que lleva aceite.

Tienes que desenroscar el tapón que hay en la parte superior con una llave allen, y luego apoyar el tapón sin roscar ( creo ) y la punta de la rosca debería estar mojada en el aceite.
Vamos, que tiene que estar casi lleno.
Fíjate que justo debajo tienes el tapon de vaciado de acetie de cardan , que por cierto lleva el mismo que el de la caja de cambios ( API GL5 ).

Ah, y la llave de apretar el muelle del amortiguador, sirve para además de eso, medir el aceite, de la caja de cambios, no del cardan........
Saludos.
 
Ah, visita esta peich, que es de Yasimoto.
Está muy bien explicado todo:
[ftp]http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/Cardan-cambio,Aceite/Index.htm[/ftp]

Saludos.
 
¡¡CUIDADIN!!
El aceite tiene que quedar a nivel del tornillo del medio de los tres. Por el de abajo se saca el aceite y por el del medio se llena. No hagais como en el CONCESIONARIO OFICIAL al que fui yo que lo dejaron a nivel del superior, se me engraso la rueda trasera y os lo estoy contando de milagro. Lo más triste es que decían que ellos no podían tener ese fallo. >:( >:( >:( >:(
 
Atrás
Arriba