Buenas:
El tema de mirar el nivel de aceite, a traves de la mirilla, es algo tan simple, que hasta un niño lo puede hacer ¿no?
Pues bien, yo en la Paneuro, miraba la mirilla y siempre me decia lo mismo: O lleno, o a medias ...etc.
Sin embargo en la LT, cada vez que la miro, me marca una cosa....Me imagino que gasta aceite pero no puedo asegurarlo, porque la rellené, y no acaba de estabilizarse la medicion.
No le di importancia, pero mi amigo Alejandro en la R 1100 R, me dijo que a el le pasaba lo mismo, con el añadido que el cuando rellenaba, le tiraba todo el sobrante por el tapon de llenado...(sin embargo, la mirilla, no le indicaba que se habia pasado).
Lo pregunto en Movil Norte, y le dijeron que si no le habian dicho el truco en la otra BMW. El dijo que no, y entonces le contaron que la moto tiene que estar una noche completa,por ejemplo,sobre la pata de cabra, luego arrancarla un poco, luego dejarla 5 minutos, y luego mirarla.-........ ??? ???
Y despues de esta parrafada, mis preguntas son:
¿porque coño es tan dificil mirar el nivel, y rellenar en caso de que necesite, sin pasarte....?
¿Es igual de dificil en las K ?
¿La mirilla comunica directamente con el "hueco" donde esta el aceite o lo hace a traves de "vasos comunicantes" o "tubitos" que la hacen oscilar tanto?
Espero ansioso vuestras respuestas ;D
El tema de mirar el nivel de aceite, a traves de la mirilla, es algo tan simple, que hasta un niño lo puede hacer ¿no?
Pues bien, yo en la Paneuro, miraba la mirilla y siempre me decia lo mismo: O lleno, o a medias ...etc.
Sin embargo en la LT, cada vez que la miro, me marca una cosa....Me imagino que gasta aceite pero no puedo asegurarlo, porque la rellené, y no acaba de estabilizarse la medicion.
No le di importancia, pero mi amigo Alejandro en la R 1100 R, me dijo que a el le pasaba lo mismo, con el añadido que el cuando rellenaba, le tiraba todo el sobrante por el tapon de llenado...(sin embargo, la mirilla, no le indicaba que se habia pasado).
Lo pregunto en Movil Norte, y le dijeron que si no le habian dicho el truco en la otra BMW. El dijo que no, y entonces le contaron que la moto tiene que estar una noche completa,por ejemplo,sobre la pata de cabra, luego arrancarla un poco, luego dejarla 5 minutos, y luego mirarla.-........ ??? ???
Y despues de esta parrafada, mis preguntas son:
¿porque coño es tan dificil mirar el nivel, y rellenar en caso de que necesite, sin pasarte....?
¿Es igual de dificil en las K ?
¿La mirilla comunica directamente con el "hueco" donde esta el aceite o lo hace a traves de "vasos comunicantes" o "tubitos" que la hacen oscilar tanto?
Espero ansioso vuestras respuestas ;D