no aparece mi publicacion en el foro de presentaciones

anitags

Arrancando
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas!

he intentado presentarme 2 veces en el foro (ayer y hoy), pero no se publica mi comentario. añado el nuevo tema, escribo, y al darle a
enviar el nuevo tema, aparece el mensaje:

Gracias por participar! Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo apruebe.
Ahora serás redirigido al foro. Si elegiste crear una encuesta, podrás hacerlo ahora.

¿Alguna idea de que esta pasando?

GRACIAS!
 
Hola.

Podría ser porque tal vez estés incluyendo algún enlace o alguna foto en ese mensaje y el sistema no permite que los usuarios con menos de 5 mensajes publiquen enlaces o fotos. Esto es para evitar el spam (los robots que crean usuarios automáticamente para poner publicidad en los foros).

Por ejemplo, este hilo que has creado se ha publicado sin problemas y debe ser por el motivo expuesto.

Un saludo y bienvenido/a.
 
¿ Ves anitags? Es que tenemos unos moderadores muuuu listos aquí. No me extraña, tienen que " moderar" a un tal Parodri y eso los hace fuera de serie, jajaja.

Bienvenido/a al foro.
 
¿ Ves anitags? Es que tenemos unos moderadores muuuu listos aquí. No me extraña, tienen que " moderar" a un tal Parodri y eso los hace fuera de serie, jajaja.

Bienvenido/a al foro.

No sé donde le ves la gracia ... en tu desafortunado comentario
 
Alectoris o te amonestan a ti o a mi. Lo dejo en manos de los moderadores antes de meter la pata.

P.D. Debes ser su novio porque el no me ha dicho nada.
Ganas de bronca y que te mande a tomar por c.
 
Alectoris o te amonestan a ti o a mi. Lo dejo en manos de los moderadores antes de meter la pata.

P.D. Debes ser su novio porque el no me ha dicho nada.
Ganas de bronca y que te mande a tomar por c.

Pues hala ya se ha amonestado y evidentemente ha sido a ti, me parece que andas un poco despistado y no te enteras de la misa la mitad, fíjate que debajo del nick de Alectoris, pone "Super Moderador", por tanto, ni tiene ganas de bronca, ni de que le manden a tomar nada, lo de ser su novio.....sería un crimen con la mujer que tiene, sin querer desmerecer a nadie, pero vamos.....

En cualquier caso, Alectoris no ha querido intervenir por ser parte implicada, pero yo no voy a tolerar esa actitud, saludos
 
Alectoris o te amonestan a ti o a mi. Lo dejo en manos de los moderadores antes de meter la pata.

P.D. Debes ser su novio porque el no me ha dicho nada.
Ganas de bronca y que te mande a tomar por c.

Casi que la amonestación te va a caer a ti. De hecho ya la tienes.

Te aseguro que no soy su novio, ni tengo ganas de bronca contigo ni con nadie y por descontado que no me apetece ir donde me propones.

Mi mensaje iba solo en la línea de la parte que indicas de Parodri, que te repito que no tiene gracia ninguna.

Lo moderadores somos personas que dedican el tiempo, que a veces no disponemos, para que en este Foro se hable de motos y existan los menos conflictos posibles. Evidentemente con mensajes como el tuyo, nuestro objetivo no es fácil.

Descansa una semana ...
 
Atrás
Arriba