No cargan los sub foros

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.254
Puntos
63
Hola.
Esto lleva pasandome unos dias, entro al foro bien, inicio emesajes moteros por ejemplo bien, pero ya las siguientes secciones no cargan, tardan ni se saben, muchos dias me he tenido que desconectar otros no he podido, se quedabacargando continuamente y desdpues de minutos aparecia lo que le solicitaba.
Que puede pasar, hay algun problema?.
 
Pues me temo que debe ser un problema de tu pc o conexión. A mi no me pasa y nadie me ha reportado un error semejante.
 
Hola de nuevo.
Haber, rapido va por supuesto, pero mira hoy, ahora por ejemplo va normal, empiezo mirando mensajes moteros, por ejemplo y luego me bajo a....consultas tecnicas, aqui se queda parado cargando unos minutos, me voy a otra seccion y lo mismo...me voy a tomar un cafe, ni idea, hoy sin embargo va rapido normal y corriente como siempre, no tengo idea que es, pero me ocurre.Ahora va normal, seguiremos observando por que no se por que sera.Un saludo.
 
Hola.

Prueba a reiniciar el ordenador en modo seguro con funciones de red y prueba entonces a entrar en el foro a ver qué tal va.

Para reiniciar en modo seguro con funciones de red, reinicia el ordenador y, desde que empieza a iniciar (nada más apagarse que comienza el reinicio) aprieta la tecla F8 (suele ser esa)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba