No consigo poner fotos...

jatohe

Arrancando
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
56
Puntos
8
Buenas. He seguido los pasos indicados y sigo sin poder poner fotos. Cuando lo intento en "insertar imagen", cargo la foto y al darle a "OK" me aparece un cuadrado con una X roja dentro. No sé sí tendrá algo que ver, pero en la parte de abajo de la página, en el apartado "Permisos de publicación" me aparece esto:

Puedes crear nuevos temas
Puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
Puedes editar tus mensajes

Me he pasado algo por alto?
Saludos.
 
Buenas. He seguido los pasos indicados y sigo sin poder poner fotos. Cuando lo intento en "insertar imagen", cargo la foto y al darle a "OK" me aparece un cuadrado con una X roja dentro. No sé sí tendrá algo que ver, pero en la parte de abajo de la página, en el apartado "Permisos de publicación" me aparece esto: Puedes crear nuevos teas Puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos Puedes editar tus mensajes Me he pasado algo por alto? Saludos.
intenta con esto.....http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424726-Tutoriales-del-foro-en-v%EDdeo
 
Tal como se te ha comunicado tanto en el mensaje privado como en el email que has recibido al hacer el alta, no se pueden publicar links, emails ni fotos hasta que lleves 5 mensajes. Está hecho para evitar que el foro se llene de SPAM.

Por favor, leed los mensajes que se os mandan desde la administración del foro, evitaréis perder tiempo y dolores de cabeza.

Un saludo.

Carlos
 
Perdón, pero no lo había visto por ninguna parte, aunque acabo de mirar los mensajes privados y no tengo ninguno.
Muchas gracias.


Saludos.
 
Perdón, pero no lo había visto por ninguna parte, aunque acabo de mirar los mensajes privados y no tengo ninguno.
Muchas gracias.


Saludos.

me katxis.....tienes cinco y estas segun dicen..... a punto de conseguirlo.......otra cosa es que te aclares ,dime algo porsi.
 
me katxis.....tienes cinco y estas segun dicen..... a punto de conseguirlo.......otra cosa es que te aclares ,dime algo porsi.

p70501332.th.jpg
[/URL][/IMG]

Juer, lo que me ha costado...
Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Hola.

Busca en "Enlaces para compartir esta imagen ". la opción de "enlace directo" para que salga así:

p70501332.jpg
 
Atrás
Arriba