No me aclaro con una tablet

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
48.179
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Hola, en la noche del domingo al lunes paso de Yoigo a Jazztel, primero por el servicio de Yoigo y despues por precio, ademas me han regalado una Tablet, lo que me ira bien para no machacar el móvil ya que me paso mucho tiempo interneteando con el descargando y cargando batería, acortando su tiempo cargadas y su duracion teniendolas que cambiar con frecuencia.

Con el móvil copio y pego con el dedo pero con la Tablet copio un texto y en el foro no me sale la opción de pegar.

En el móvil la firma me sale entera y en la Tablet el emblema de BMW no se ve entero y el 200 sale debajo.

Me podéis decir como pegar y si hay solución para la firma, en la Tablet?

Thanks


 
Última edición:
Puede que sea el navegador, veo que estás usando Opera, prueba el Chrome a mi me va bien y tu firma se ve perfecta.

Salu2.
 
Puede que sea el navegador, veo que estás usando Opera, prueba el Chrome a mi me va bien y tu firma se ve perfecta.

Salu2.

Creo que no es por el navegador ya que tanto por Opera como por el icono de internet se ve igual, me parece que es por el formato de la imagen en la Tablet y tu formato debe estar en la medida correcta pero no doy con la opcion para cambiarla.
 
Con el botón de opciones de la tablet no hay para seleccionar: vista de escritorio?pruebalo a ver si con eso se soluciona.
O incluso desde la misma web quiza hay otro modo de vista.
 
Con la tablet también puedes usarlo.

PD. Veo tu firma cortada, igual que tú y antes creo recordar que la veía bien, ahora mismo estoy mirando con el móvil, en la tablet no se como se verá.
 
He probado varias veces a usar Tapatalk y no me gusta nada, con Opera funciono estupendamente.

Me pasa el detalle mas estetico aunque puñetero de la firma y el mas importante de copiar.

Seguire insistiendo pero no tengo mucha paciencia para estas cosas, no solo que las cosas hay que hacerlas de forma diferente sino que hay cosas que no puedo hacerlas con la Tablet, de momento, a paseo la mandare
:D
 
Sobre la tablet nada te puedo decir; en cuanto a la firma piensa que son 2 imágenes y lo que pasa es que en monitores panorámicos (16:9) sale una a continuación de la otra mientras que en los más convencionales (4:3) sale el 200 debajo por falta de espacio. Si estuvieran las dos imágenes en un único fichero saldría siempre todo junto -obviamente- aunque sí podría resultar truncada en el caso de monitores en los que no cupiese entera a lo ancho...
 
Solitaria, creo que se trata de la resolución de la pantalla. Si no puedes variarla, no hay mucho que hacer.

Si la imagen del pie tiene, pongamos 1200 píxels de ancho, y sumado al marco lateral eso supera la resolución a lo ancho de la pantalla de la tablet, como todo esto no es redimensionable (como cuando insertas una imagen en el mensaje), pues queda cortado.

No tiene que ver con el navegador, te saldrá cortado con todos. El navegador puede redimensionar texto e imágen hasta un mínimo, pero no la imagen de tu firma, que es fija.

La única solución sería que la pantalla se pudiera configurar a una resolución mayor. Entonces lo verías todo más pequeño, pero tu foto de la firma cabría.

Ah, otra solución es que hicieras más pequeña a lo ancho la imagen de tu firma.
 
Sip, creo que no hay solucion para la firma, lo que mas me interesa es como puedo copiar textos, aun no he dado con la forma y eso sigo haciendolo con el movil.
 
Ya puedo copiar textos, solo se trataba de bajar una linea para que salga la indicacion de pegar pero no puedo elejir tamaño de letra ni color, si elijo previamente como en el movil entoces no sale la indicacion de pegar.

Sabeis como puedo hacerlo?
 
En que simbolos tengo que pinchar para que me salgan las claves de SIZE y de COLOR?

En éstos:

Dibujo.jpg

(Quería probar lo de subir fotos desde el PC)

También puedes hacerlo de manera artesanal: el tamaño con el que escribes es el 4 y el color es el #ee82ee con lo que puedes hacer esto escribiéndolo (o teniéndolo en algún sitio para copiar/pegar):

[noparse]Texto que quieres escribir en tu mensaje y que salga con tu tamaño/color favoritos[/noparse]


You're welcome!
 
En éstos:

Ver el archivo adjunto 677

(Quería probar lo de subir fotos desde el PC)

También puedes hacerlo de manera artesanal: el tamaño con el que escribes es el 4 y el color es el #ee82ee con lo que puedes hacer esto escribiéndolo (o teniéndolo en algún sitio para copiar/pegar):

[noparse]Texto que quieres escribir en tu mensaje y que salga con tu tamaño/color favoritos[/noparse]



You're welcome!

Si esos dos simbolos son los que utilizo siempre para elejir tamaño y color, pero en la tablet me hace falta saber como poner las claves, antes no se que he hecho que me han salido y no consigo hacerlo otra vez
 
También puedes conseguirlo como te he comentado: con las etiquetas SIZE y COLOR que tienes por ahí y que copias/pegas:

Ejemplo: quiero poner "Hola amigos" con tu tamaño y color favoritos. Me copio/pego la línea siguiente:

[noparse]Texto que quieres escribir en tu mensaje y que salga con tu tamaño/color favoritos[/noparse]

Cambio el mensaje y pongo "Hola amigos":

[noparse]Hola amigos[/noparse]

Y publicando te quedará así:

Hola amigos
 
Última edición:
Ahora me guardo esa última frase como comodín (porque es más corta) y la utilizo de nuevo. Por ejemplo:

Donde pone...

[noparse]Hola amigos[/noparse]

... pongo:

[noparse]Soy la "Soli"[/noparse]

Y publicando te quedará así:

Soy la "Soli"

;)
 
Si lo has conseguido de una forma más ortodoxa... ¡¡mucho mejor!!
 
Tenia que haber una manera de que salieran sin escribirlas y probando probando me habian salido pero luego no recordaba cual era la combinacion acertada.

En el movil todas las acciones son mas directas.
 
Atrás
Arriba