NO ME ARRANCA LA BMW K 1100 RS 16V 1993

XiscoRodriguez

Arrancando
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas tardes compañeros!

Hace unos meses adquirí una BMW K 1100 Rs 16V de mi tío que hacia 6 años que la dejo aparcada en su garaje y no la volvió arrancar nunca mas. La cosa es que me he puesto manos a la obra con ella porque en un primer contacto, la moto no arrancaba, y la batería estaba K.O. Compre una batería nueva, investigue y al parecer, este modelo al darle al contacto, suena la bomba de combustible y tampoco lo hacia... Compre una bomba nueva y en lo que tardaba en llegarme desmonte el deposito y le di una buena limpieza. Al tenerla ya, la volví a montar. Y me seguía haciendo lo mismo, no actuaba, solamente se oye el TAC...TAC...TAC.... Otra vez a ponerle la funda y a investigar.
Alguien sabría ayudarme en como poderlo solucionar?

Gracias de antemano, un saludo!
 
Cuando le das al arranque el motor gira con normalidad a pesar de no arrancar o el motor no gira y hace solo el tipico clak del rele de arranque?
Despues de cambiar la bomba de gasolina, la oyes girar al poner el contacto?
Si el motor gira bien y la bomba actua, habria que ver que presion llega a los inyectores.
Si eso tambien esta bien, ya habra que mirar si hay chispa en las bujias para descartar encendido.
 
Mike cuando le daba al arranque el motor hacia el giro con normalidad a pesar de no arrancar.
Cuando sustituí la bomba vieja por una nueva, ni con la vieja ni con la nueva me hacia el ruido de que actuara.
Antes de ayer estuve buscando mucha información, para barajar posibilidades, y me dio por comprobar en la caja donde van los relevadores, y buscando cual era el que actuaba con la bomba de combustible, decidí cambiarlo tras comprobar que no me daba resistencia. Ayer conseguí comprar uno, y lo monte y al darle a la llave.... FELICIDAD PURA.... la bomba de combustible hizo el ruido y posterior le di arranque y arranco a la primera después de 6 años parada!!
Así que una cosa solucionada y tachada de la lista!

Muchas gracias a todos, por vuestras ayudas.
 
Me alegro, bienvenido al mundo K.
Mi hermano tiene tanbien una K1100RS y es una moto preciosa.
Si necesitas el manual de taller, creo que lo tengo por ahi.
Saludos
 
Atrás
Arriba