NO ME ARRANCA LA MOTO (AYUDA)

ACATUSITANO

En rodaje
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
185
Puntos
0
Hacia tiempo que debido al frio y la nieve no cogia la moto K100, y esta mañana he ido arrancar la moto despues de unos meses sin hacerlo, y estaba mas muerta que la libido de la marujita diaz.

Alguien me puede dar unos consejos practicos para que pueda arrancarla.

Gracias
 
JOERR,,TE PUEDO DECIR QUE HACER EN UNA MOTO QUE CONOZCA..PERO NO SE COMO LE AFECTAN ESAS COSAS A LAS "K" ;D ;D ;D..

UN EMPUJONCITO??..ENGRANA LA 3ª..SUELTA EMBRAGUE Y BRRRONNNNNNNNN!!!...

TIENES UN COCHE CERCA??..HAZTE CON UNOS CABLES Y CONECTA LA BATERIA DEL COCHE A LA DE LA MOTO..+ CON + Y - CON -...Y ARRARNCA..EN CUANTO LO HAGA QUITA LOS CABLES(O AL MENOS UNO..DESPUES QUITALOS CON CON CUIDADO..HACE "PUPITA" SI LOS ROZAS, ;D ;D)..

EN FIN..A VER SI ARRANCAS EL "MUEBLE".. ;D ;D ;D
 
8)Yo tuve una K75Ss y solo te diré que toer mundo me recomendó el desbornar (NUEVA PALABREJA) la batería ante ausencias "prolongadas", unos que si el reloj. otros que no se qué, wel caso es que las baterías, y eso que yo le hiçce ochentaytantos mil em 3,5 años se le iban nada más pasar sus respectivas garantías.
??? ???
 
SI QUEDA CARGA SUFICIENTE EN LA BATERIA PARA QUE FUNCIONE LA BOMBA DE LA GASOLINA, PUEDES ARRANCAR CON EL CONSABIDO EMPUJONCITO Y SEGUNDA O TERCERA MARCHA. SI LA BOMBA NO FUNCIONA... CARGA LA BATERIA O HAZ UN PUENTE COMO EXPLICA ENDOS.

¿COMO SABER SI FUNCIONA LA BOMBA?

AL EMPUJAR Y SOLTAR EL EMBRAGUE CON UNA MARCHA PUESTA SE ESCUCHA PERFECTAMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE LA BOMBA DENTRO DEL DEPOSITO.


SUERTE.
 
Si logro arrancarla, por el sistema que me indicais, ¿es sufciente una vuelta para que se vuelva a cargar?.

¿Me recomendais sacar la Bateria y llevarla a cargar?
 
..YO LA SACARIA Y LE DARIA UNA BUENA CARGA Y DE PASO MIRAR EL NIVEL..

SALU2
 
... YA QUE LA DESMONTAS NO ESTA DE MAS LLEVARLA AL TALLER PARA QUE LE COMPRUEBEN. NO VAYA A SER QUE LA CARGUES, LA MONTES Y AL POCO VUELVA A FALLAR.
 
¿Cual es el tiempo maximo que pensais que puede quedar una moto parada sin que le afecte a la bateria?

Que otras cosas me aconsejais que mire a la moto despues de tenerla tanto tiempo parada antes de ponerla en marcha?
 
Aca, las baterias las descarga el diablo, sea se que en cualquier momento se pueden comunicar los vasos quedarte sin bateria.

Para que se te cargue la bateria la vueltecita debe ser de bastantes Kms.

Yo acostumbro a repasar la presión de las ruedas, te evitas más de un susto, en el kutrefour, tienen unos aparatejos para comprobar la presión, son electronicos y no excesivamente caros, compensa.

Espero haberte ayudado.
ximo.
 
Faltaria algún dato:
- Cuantos años tiene la bateria?
- Cuanto tiempo lleva parada ?

Si estamos hablando de bateria de 3 o mas años, puedes recuperarla, pero vete pensando en comprar otra.
Si es bastante nueva, no deberia haberse descargado (si el tiempo parada es de 1 mes o así) deberias buscar los motivos.
Recomiendo restablecer niveles de los vasos. Puedes comprobar tambien con un densímetro. (Desconfiar se habia alguno con muy bajo nivel)
Después una recarga lenta a una intensidad máxima del 10% de su amperaje. (si es de 35 Ah, pues a 3,5 A) durante unas 12 horas o mas.
Ir controlando la tensión en bornes con un voltimetro de corr. continua. Deberia dar valores en bornes bateria entre 12 y 14 V.
 
¿Mueble? ¿has llamado a la K mueble?

Endos, Te tiro un guante y te enviaré a mis padrinos.

Esto hay que resolverlo en el campo del honor.
 
OSCA..

TRANKI,QUE A MI BOXER LE LLAMO "PLANEADOR" ;D ;D ;D

SALU222
 
Atrás
Arriba