NO ME DEJA METER POIS EN NAVEGADOR

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
778
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Hola copañeros :

Llevo año y medio con el Zumo 500 y nunca he tenido ningún problema hasta el día de hoy que intento actualizar los radares ( como siempre ) , los bajo, los descomprimo, ejecuto el Poiloader y cual es mi sorpresa que cuando me dice que los Pois no se han copiado que vuelva a intentarlo , lo intento otra vez y lo mismo , sin embargo si me deja meterlos en la tarjeta de memoria ¿ le ha pasado esto a alguien ? y si es así espero vuestra ayuda si es solucionable.

Saludos.
 
Comprueba que tengas espacio libre en la memoria interna de GPS. Además debes eliminar previamente (si no lo has hecho) con el POILOADER los POIS que tenias tanto en la tarjeta como en la memoria interna antes de enviar los nuevos.

Saludos
 
comercializado dijo:
Comprueba que tengas espacio libre en la memoria interna de GPS. Además debes eliminar previamente (si no lo has hecho) con el POILOADER los POIS que tenias tanto en la tarjeta como en la memoria interna antes de enviar los nuevos.

Saludos

Gracias por contestar Personalizado pero todo eso ya lo he hecho y sin resultado.

Saludos
 
He actualizado el Poi Loader a la última versión y por fin me ha funcionado. No comprendo porqué habia dejado de funcionar la versión anterior.

Gracias y Saludos.
 
Atrás
Arriba