No me enciende el tom tom raider 1

tintxo

Arrancando
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
72
Puntos
0
Hola a todos quisiera comentaros lo que ultimamente me sucede con el GPS.Es un tom tom raider 1 a la hora de arrancarlo apreto y apreto y no enciende y cuando menos me lo espero va y enciende,que hago lo mando a la casa no me falla mucho pero me joderia salir por ahi a una ruta y que me deje tirao,quisiera saber si ha alguien le pasa esto y que ha hecho Gracias de antemano Saludos
 
Hola, no sé si te servirá de ayuda.
Lo que a mí me ocurre es que cuando lleva mucho tiempo parado no arranca de ninguna manera (ni un poquito)... lo tengo que enchufar para que coja algo de carga y ya no hay problema.
No sé si lo tuyo será otra cosa, es por darte alguna pista.
V,sssss
 
Gracias por tu ayuda pero el no arranca y luego arranca sin ponerlo a cargar la verdad que entre el Gps el movil los mindlan y el ordenador de la RT esto es la Ostia,un saludo motero
 
Gracias he metido el alfiler y okei,pero ahora tengo ue volver a configurarlo con el tlfno y los mindlan un saludo
 
362B2C363A2D420 dijo:
Gracias he metido el alfiler y okei,pero ahora tengo ue volver a configurarlo con el tlfno y los mindlan un saludo


Y recuerda llevar siempre un clip (de los de oficina, de los que se ponen en las hojas para mantenerlas unidas) en el vehículo, yo llevo uno en la moto y otro en el coche, que siempre puedes necesitarlo ;)
 
          
   Hola, buenas tarde, se me ha quedado la pantalla en blanca y trato de hacerle un reset al tom tom rider v2 pero no estoy seguro que sea agujero que veo al lado donde se inserta la tarjeta sd pues intento meter un alfiler pequeño y no entra nada o bien habría que hacer mucha fuerza, aconsejenme, aparte no puedo apagarlo, me podrias decir si el reset se encuentra ahí? gracias, saludos
 
Salucionado, metia un clic que aparentemente era mas pequeño, pero no, era igual y por eso tenia que hacer mas fuerza de la normal, usé un clic mas pequeño y reseteado, gracias, de haberlo visto alguien habría contestado, saludosssss
 
Si puedo echarte una mano no lo dudes, primero di que te pasa y si no lo sabemos pues preguntamos, escribe un poquito y sabremos cual es tu problema, que la electronica es muuu oscura ;D saludos
 
Atrás
Arriba