No me reconoce usuario en el indice.

lapizlatzuli

Curveando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.770
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

el tema está en que cuando entro en el foro y me identifico me aparece el mensaje de bienvenida, hasta aquí normal, pero a continuación desaparece mi nombre de usuario y aparece el índice de temas con un cartel negro en el lateral derecho pidiéndome que me identifique o registre.

¿eso es normal? A continuación al entrar en los subtemas aparezco identificado, pero al volver de nuevo al índice aparece de nuevo el mensaje lateral :undecided:

¿alguna idea?

Gracias a todos.
 
Yo haría el mantenimiento habitual. Borra cookies y reinicia el navegador. Prueba a ver.
 
Pues sigue sin funcionar, pero he comprobado que solo me sucede con un portátil, con el fijo y otro al que tengo acceso todo funciona correctamente ... ¿alguna idea? La verdad es que no es demasiado molesto, pero mosquea un rato :angry:
 
De menos a más (si no se resuelve pasar al siguiente):

1º Desde las utilidades (herramientas o similar) del navegador lanza el borrado de preferencias, contraseñas, autocompletar, páginas visitadas, etc. (activa todas las opciones).

2º Bájate desde un sitio seguro algún programa que te elimine toda la basurilla (temporales, cookies, etc.) y lánzalo también con todas las opciones activadas. Te sugiero Clear History (gratuito y fácil de encontrar).

3º Elimina el navegador y vuélvelo a instalar.

Lo que está claro es que el problema es local pues afecta sólo a un PC y no creo que te sea difícil arreglarlo. ¡Suerte!
 
Carolus, realizadas todas las acciones comentadas ... y seguimos igual :( descargué tres limpiadores de pc, y cada uno me ha realizado un análisis donde me han encontrado millones de cosas malignas, vamos, que no se como no me han encontrado hasta un mal de ojo ... y la verdad es que no se si el portátil funciona mejor, pero esto sigue sin funcionar.

lo peor es que si aquí es molesto, pero cuando entro en los subforos ya estoy identificado, me sucede que en un nuevo foro donde me registré me sucede lo mismo, pero al no tener "histórico" en los subforos no puedo acceder a respuestas ni temas nuevos .

Gracias por todo, pero creo que ha llegado la hora de acudir a un profesional.

Saludos
 
Vaya, lo siento. Yo intentaría más cosas:

- Entrar con usuario y contraseña, pero inmediatamente <Finalizar sesión> y volver a entrar.
- Si es Google Chrome tu navegador abre una nueva ventana en modo incógnito (no deja cookies) mediante la combinación Ctrl+Mayúsculas+N y entra al foro desde ella.
- Haz una prueba con otro navegador (Firefox, Chrome, Safari).

Otra cosa: ¿podría ser un virus? No sé, ya nos contarás si lo resuelves. ¡Suerte!
 
Bueno, pues parece que algo va funcionando :tongue:,

como trabajo con inyernet explorer he utilizado otro explorador, mozilla, y ahora funciona bien! ! !

claro está que sigo sin saber porqué no funcionaba antes, además que este navegador es diferente y debo configurarlo a mi gusto, pero ya tenemos algo arreglado.

Mil gracias por las ideas! ! !

saludos
 
En mi opinión Mozilla Firefox está muy por encima de Internet Explorer ya que es mucho más rápido y eso se nota de veras cuando cargas páginas con muchas fotos o estás con un PC no de última generación o con conexión lenta a Internet. Además, te permite traerte de un plumazo los Favoritos del Internet Explorer (aquí llamados Marcadores). También te permite decirle que no te guarde Historial si no quieres, con lo que no tienes que dedicar tiempo de vez en cuando a borrar temporales, accesos, cookies y toda esa basura binaria...
 
Bueno, supongo que será cosa de ir acostumbrandose, aunque de momento ando un poco perdido con él ... cuestion de configurarlo a mi gusto.

Saludos
 
Atrás
Arriba