No me salen los precios en el ETK

Hesaca

En rodaje
Registrado
20 Ene 2003
Mensajes
195
Puntos
0
pues eso ke he instalado todo y no me salen :'( :'(

tiene algo ke ver ke no halla rellenado la casilla de concesionarios server ya ke no tengo ni idea si hay ke poner algo o no ??? ???

espero vuestros comentarios ;D ;D

Gracias por anticipado
 
ahhhhhh

y el nombre del ficherito de marras??? ::) ::)

bajado tb via emule/edonkey supongo ??? ;D ;D
 
Hesaca dijo:
ahhhhhh

y el nombre del ficherito de marras???  ::) ::)

bajado tb via emule/edonkey supongo  ??? ;D ;D

El archivo se llama: "BMW_ETK_2003-03_Preise.ace" y está en los servers de emule/edonkey
 
Gracias Yasi y Bembe....

me voy al emuleeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D
 
Ya tengo instalado el ETK, y tengo tambien el fichero de precios que indicais, ¿y como se carga?, con las opciones del sysadm no consigo nada ???

Si, si, ya se que soy muy torpe, pero............

Vs
 
Vamos a ver, yo cuento como lo he conseguido:
- El fichero que me descargo de Emule lo descomprimo y obtengo dos ficheros .zip: etkpr1 y etkpr2
- Esos dos ficheros, tal y como están, en formato.zip, los coloco en una carpeta que se llama preise ,o algo así, dentro de la del ETK: BMW95\etk\preise\
- A través del programa Admin selecciono la opción cargar precios y, por defecto se va a buscarlos a dicha carpeta (preise).
Y tras un proceso que realiza el programa, ya está.
Yo tengo los precios a fecha 2003-04, si alguien los quiere se los envío vía mail
 
Boxer dijo:
Yo tengo los precios a fecha 2003-04, si alguien los quiere se los envío vía mail


Pues si no es mucha molestia y puedes me los envías a mi, que yo no controlo nada el emule ese y me estoy volviendo loco y no me sale nada. Un saludo.
 
Yo solo tengo el fichero "BMW_ETK_2003-03_Preise.ace", que no se como descomprimir, supongo que me falta alguno mas, ¿no?

Si me los puedes mandar por correo, perfecto, si no, ¿como se llaman TODOS los ficheros a descargar de emule?

Vs
 
Estooo, pues yo voy más allá todavía.
"Sus" tengo que pedir un favor muy grande y es que, dado que no puedo descargar ningún fichero (dado que me conecto desde el "curro"), os rogaría a algún alma caritativa a ver si me lo podéis mandar en un CD. Sé que es mucho pedir, pero me habéis puesto los dientes largos con tanto ETK, tanto TIS y tanto precio.... ¡ y desde el trabajo no puedo!
Si me mandáis un privado, me pongo en contacto con vosotros.
Muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba