No puede importar rutas en la TFT

JGesero

Arrancando
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola. El caso es que no puedo importar rutas en la TFT de la RT.
Seguramente estaré haciendo algo mal o me dejo algún paso, y necesito ayuda.
Una vez me pasan la ruta en gpx, me mando un email y la descargo en el teléfono, en mi caso un iphone. Cuando voy a la app de BMW Motorrrad connected, voy a viajes, importar ruta, pero no me deja importar las rutas, os paso una imagen, me aparecen más claras, como si no estuvieran activas.
Alguna ayuda?
IMG_2222.PNG
 
A ver compi yo con android no tengo problemas con la aplicacion Myroute, no se que app utilizas para exportar
 
Son rutas que las creé en google maps y creo que utilicé un gpx viewer para convertirla en gpx
 
Yo creo que no está bien convertida a GPX prueba cualquier programa gratuito como Guru maps en el movil , a ver si te lo abre bien.
También puedes con el ordenador con el programa estudio GPX, ( web online gratuita ) mirar de cargar el track GPX a ver si también lo ves bien,
Si alguno de los casos se te abre bien, será problema del programa de BMW , si en estos programas no lo ves bien es que esta extensión GPX no es válida. Generalmente Google trabaja con la extensión KLY creo , y se puede reconvertir con programas válidos como babel u otros, suerte !!
 
Tema solucionado, faltaba hacer un paso, el de compartir las ritas del móvil con la aplicación, por eso no las veía activas
 
Atrás
Arriba