no puedo con la firma

Berto279

En rodaje
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
156
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Hola a todos,
Me gustaría añadir a mi firma mas fotos pero no hay forma. Lo intento con el botón de insertar imagen e inserto la URL de la foto en el medio (como era antes) pero solo sale un icono con una x. Si lo intento con la herramienta que hay en editar firma, tampoco me añade la foto, me sustituye la que ya tengo por la nueva.
Me podéis ayudar? pero por favor muy claro que soy mu torpe con esto de la informatica:cry::cry:

Gracias de antemano y saludos.
 
Lo he intentado y no lo he conseguido, pero lo que sí puedes hacer es con el Paint -u otra herramienta- preparar tu composición en un único archivo agregando fotos, etc. y fijar ese archivo en tu firma. Lo más difícil será no sobrepasar los límites en el tamaño (9,8 KB)...

Edito para añadir: la que tienes actualmente ya ocupa 5 KB.
 
Última edición:
Rectifico: acabo de ver una firma que ocupa 78 KB, así que hacer la composición y subir un único archivo puede ser la solución...
 
...eso le iba a responder yo Carolus, ya que si sube de una en una las fotografías, se extiende demasiado la escritura o dirección de los enlaces y no se lo acepta, por tamaño de direcciones y por tamaño de archivo, la solución es hacer un único archivo, juntando previamente todas las fotografías que quiera poner, como si se tratara de una única foto, en baja resolución y luego subirlo al foro como un único archivo y una sola dirección de enlace......
 
Qué casualidad, amigo Alejandro; precisamente la firma que tiene 78 KB de tamaño... ¡es la tuya! ;)

Un saludo, ;)

Juan Carlos
 
.....si, si......antes no pesaba tanto (si se puede decir que 78 Kb sea mucho, que no lo es), pero ahora con la nieve es normal que pese un poco más......ya llegará la primavera........un saludo.
 
Muchas gracias a los dos. intentare hacer lo que me decis a ver si lo consigo aunque creo que vaya a quedar mas pequeño al ser dos fotos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba