no puedo conectar otro quepo a mi red

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.234
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
estoy intentando conectar el equipo de mi suegro a mi red

le he puesto la contraseña

y me encuentra la red pero me dice que el acceso es limitado

me puedes hechar un cable
 
Hola.

Necesito más info. Podrían ser varias cosas. Dime qué operador de internet tienes, modelo de router (esto es por si es ONO) y sobre todo, el sistema operativo del ordenador de tu suegro.

Pueden ser varias cosas. Desde un Firewall que no te permita el acceso, hasta un límite por el dhcp automático del router.

Saludos.
 
bueno Trunyoz

mi suegro ya se marcho luego el problema desaparecio pero me gustaria saber si me puedes ayudar en un par de cosas mas

PRIMERA;
Tengo un ordenador de sobremesa conectedo por cable al router con XP
y un portatil con windows seven

no puedo conectarlos en red sin embargo otro portatil que tenemos con XP si lo conecto

Me gustaria tambien poder utilizar el escritorio remoto

desde dentro de casa del sobremesa XP con el portatil SEVEN

desde fuera de casa tengo el ruter que tiene la capacidad de despertar al ordenador y tengo o tenia un servidor DDNS

Gracias de antemano


Saludos
 
Lo siento, pero de Windows ando justito porque sólo lo utilizo en el trabajo y no trasteo con él. De todas formas, por lo que dices, se trata de un problema de permisos o accesibilidad, por lo que te remitiría a cualquier tutorial que haya en la red comentando la compatibilidad y configuración de red entre esos dos sistemas operativos para que revisases los posibles fallos en dicha configuración ya que el problema parece local.

O a ver si alguien aparece por aquí y te ayuda ::)... Yo uso Mac desde hace casi 10 años, y antes tiraba de linux, así que de windows voy justito, lo siento.

Un saludo.
 
La compatibilidad entre W XP y W7 es bastante complicada.
Yo en casa tengo los dos en dos equipos distintos, y cuando quieren van, y cuando no, pues no. Hay además problemas de "drivers" de red, hay que ejecutar un .exe para que desde uno se vea al otro, etc.
Trastea en google y vete viendo, pero el tema es bastante complejo y engorroso, al menos a mí me lo parece.
Y si lo tienes muy claro, pon cómo lo has conseguido, y me lo apunto.
Suerte.

V
 
gracias amigos lo intentare y os comento

Yo estoy conb trunyoz me da la impresionm que es cuestion de permisos

Saludos
 
497B606E677A6C080 dijo:
La compatibilidad entre W XP y W7 es bastante complicada.
Yo en casa tengo los dos en dos equipos distintos, y cuando quieren van, y cuando no, pues no. Hay además problemas de "drivers" de red, hay que ejecutar un .exe para que desde uno se vea al otro, etc.
[highlight]Trastea en google [/highlight]y vete viendo, pero el tema es bastante complejo y engorroso, al menos a mí me lo parece.
Y si lo tienes muy claro, pon cómo lo has conseguido, y me lo apunto.
Suerte.

V

Por ejemplo:

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=15260
http://social.technet.microsoft.com...s/thread/568e5305-4453-415a-8b48-f565daff4f70
http://www.conecta-pc.es/sistema/compartir-archivos-windows-xp-7.html

Y todo lo que puedas ver en Microsoft Knowledge.

V
 
Atrás
Arriba