No puedo poner citas

harpo

Acelerando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
274
Puntos
18
Quiero poner una cita o una frase del comentario de algun forero y no me sale. Lo intento y me salen unas palabras raras que no se que son.
Lo mio no es la informática.
Gracias.
 
20293A3827480 dijo:
Quiero poner una cita o una frase del comentario de algun forero y no me sale. Lo intento y me salen unas palabras raras que no se que son.
Lo mio no es la informática.
Gracias.

Hola Harpo

Si pinchas en la parte superior dercha del mensaje que quieres Citar, en esa misma palabra, y cuando se abra escribes debajo lo que quieras, te saldrá lo que ves en este mensaje.

Si lo que quieres en citar un mensaje que está en otro hilo, tienes que abrir una nueva conexión, pinchar igualmente en Citar y cuando se abra Copiar dicho mensaje y Pegarlo en el que estás escribiendo, borrando las palabras o frases que no quieras/necesites que aparezcan antes de publicarlo.

Saludos, espero que te sirva  :)
 
757578706B310 dijo:
[quote author=20293A3827480 link=1305044651/0#0 date=1305044651]Quiero poner una cita o una frase del comentario de algun forero y no me sale. Lo intento y me salen unas palabras raras que no se que son.
Lo mio no es la informática.
Gracias.

Hola Harpo

Si pinchas en la parte superior dercha del mensaje que quieres Citar, en esa misma palabra, y cuando se abra escribes debajo lo que quieras, te saldrá lo que ves en este mensaje.

Si lo que quieres en citar un mensaje que está en otro hilo, tienes que abrir una nueva conexión, pinchar igualmente en Citar y cuando se abra Copiar dicho mensaje y Pegarlo en el que estás escribiendo, borrando las palabras o frases que no quieras/necesites que aparezcan antes de publicarlo.

Saludos, espero que te sirva  :)[/quote]
Seguro que me sirve. Gracias
 
Hola. Y para citar una frase y no un texto entero? otra cosa, por qué cuando la gente cita un nick o nombre sale en amarillo y letra negrita? cómo se hace? gracias :-[
 
Hola. Voy a poner unas capturas:

Para citar una parte del mensaje, se empieza igual que para citar un mensaje entero, y esto es, dándole al botón "Citar" en la parte superior derecha del mensaje que quieras citar:

capturadepantalla201106.png



Luego, seleccionas con el ratón la parte del mensaje que quieras quitar de la cita, y la borras:

capturadepantalla201106q.png



De forma que dejas sólo la parte del mensaje que te interese:

capturadepantalla201106.png



Una vez hecho esto, ya puedes contestar escribiendo lo que quieras después de la etiqueta "/ quote":

capturadepantalla201106.png


==================================

Si además, quieres resaltar una palabra (en este ejemplo, resaltaré la palabra "HOLA"), tienes que seleccionar con el ratón la palabra (o palabras) que quieras resaltar en amarillo:

capturadepantalla201106.png



Una vez seleccionada la palabra (o palabras), haces clic en el simbolito de la H amarilla y, automáticamente, se pondrán las etiquetas "highlight" delante y detras del texto que quieras resaltar (es automático, NO lo tienes que poner tú):

capturadepantalla201106.png



Una vez hecho todo esto, quedaría algo así:

capturadepantalla201106.png


Un saludo!
 
Muchas gracias, ya lo tengo [highlight]claro[/highlight]  ;)
 
Atrás
Arriba