No puedo poner foto en clasificados RESUELTO

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.426
Puntos
113
Ubicación
Palma
Hola a todos, he puesto un anuncio de una moto en clasificados, pero no me coge la foto. El anuncio aparece sin élla, lo he probado tres veces y no la engancha, ¿alguien me puede ayudar? sigo las instrucciones y no me parece que haga nada mal. Gracias.

Salut !!!
 
Re: No puedo poner foto en clasificados

Hola.

Acabo de poner un anuncio para probar y funciona ok. Pon aquí el enlace a una foto para ver el formato.

Saludos.
 
Re: No puedo poner foto en clasificados

Ahora que lo pienso, ¿tiene que estar colgada en la red, igual que cuando pones una foto en un post, o no es necesario? A ver si va a ser eso...

Salut !!!
 
Re: No puedo poner foto en clasificados

7E69697E68727E757C7E687E1B0 dijo:
Ahora que lo pienso, ¿tiene que estar colgada en la red, igual que cuando pones una foto en un post, o no es necesario? A ver si va a ser eso...

Salut !!!

No, no es necesario. La tienes que subir directamente desde tu pc.
 
Re: No puedo poner foto en clasificados

Sigue sin funcionar, ¿qué debo hacer, Trunyoz?

Salut !!!
 
Re: No puedo poner foto en clasificados

Joé, pues no sé, qué raro.

Prueba a hacerlo con otro navegador (bájate el Firefox o el Chrome y prueba). Me parece muy raro.

O también, si quieres, me puedes enviar un par de fotos de esas que quieres subir por privado y pruebo yo a subirlas a ver si el problema es que pesan demasiado o estan en algún formato que no soporta... ¿Has probado desde otro ordenador y conexión?

Saludos.
 
Re: No puedo poner foto en clasificados

He probado con Google Chrome y tampoco. Si acaso te mandaré un privado con el anuncio en cuestión y la foto que deseo que aparezca, a ver si me lo pudieras resolver, si no es molestia. Gracias por tu paciencia e interés.

Salut !!!

Edito: en realidad, tampoco sé como mandarte una foto por privado... me da un poquito de vergüenza toda esta "ineptitud"... :-[ :-[ :-[

Salut !!!
 
Re: No puedo poner foto en clasificados

No te preocupes, nadie nace sabido.
Te he enviado un privado con mi email para que me envíes las fotos allí. La verdad es que es muy raro eso que te pasa.

Saludos.
 
Re: No puedo poner foto en clasificados

Trunyoz, he visto tu privado. Se ve que tengo algún otro tipo de problema puesto que no me deja mandarte la foto vía correo electrónico (eso si lo se hacer ;D).
Lo raro es que publiqué ayer el mismo anuncio en segundamano y motos.com y no me dió el más mínimo problema. Voy a seguir probando y te digo cosas.

Gracias por tu tiempo. Salut !!!
 
Re: No puedo poner foto en clasificados

Bueno, el correo electrónico al final te lo he podido enviar, a ver si ves como resolverlo. Muchas gracias.

Salut !!!
 
Re: No puedo poner foto en clasificados

Hola.

He redimensionado la imagen que me has enviado y la he subido sin problemas en un anuncio de prueba que he creado.
Te la he enviado a tu email para que la subas. Si sigues con problemas te he puesto una posible solución.

Ya me dices.

Saludos.
 
Me alegro :).

Por si a alguien le pasa, parece que el problema venía por el tamaño de la imagen que intentaba subir. Se ha reducido y se ha podido subir sin problemas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba