No puedo poner fotos y al escribir no me salen algunas letras

firefighter

Curveando
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.037
Puntos
38
Hola, pues eso que no puedo poner fotos, nunca he tenido problemas y no se que pasa ahora.
Ademas acabo de poner un mensaje en (motos K anteriores al 2005) y al escribirlo no me salen muchas de las letras, teniendo que volver a repasar todo el texto para corregirlo.
Pensando que podía ser el teclado he preferido escribirló en un documento de Word y ahi no he tenido ningun problema con las letras.

¿Qué ocurre?
 
Por favor podría responderme algún administrador, necesito poner fotos y no puedo.

Gracias.
 
Creo que el problema esta en el foro, acabo de escribir un mensaje en un documento de Word (porque me es imposible ecribirlo correctamete aqui) para copiarlo y colgarlo en el foro, y al copiarlo y pegarlo aquí sale mal escrito no se porque.
 
¿Has reiniciado el ordenador? A veces se desconfigura el intérprete del teclado para español. No vale el ejemplo del Word, pues es un procesador de textos y va a su aire en este sentido (por decirlo así); prueba mejor en el Bloc de Notas...
 
Hola

Lo siento pero estoy fuera y desde el móvil es complicado comprobar algunas cosas. Hasta mañana por la tarde no volveré.
Aun así, a priori, me cuesta creer que sea un problema del foro ya que eres el único que ha reportado tal fallo y si fuese de tal magnitud tendríamos más quejas.
Has probado a utilizar otro navegador? Es lo primero que haría.

Ademas, añade si puedes una captura de lo que te pasa al escribir en el foro (envíale la captura por email a algún forero y que él la ponga aquí).

Tal vez sea algo de configuración en el foro aunque a bote pronto no se me ocurre nada relacionado y como
digo, desde el móvil es complicado.

Un slaudo.
 
Bien pues debo deciros que el problema seguramente sea mio, de ayer para hoy mi ordenador esta haciendo cosas muy raras, como por ejemplo: se va la pantalla a negro y la torre empieza a emitir unos pitidos (es de sobremesa), que según he leido por internet son alertas de que algo no va bien en su interior. Si alguno sabeis por donde van los tiros os lo agradeceré que me indiquéis que debo hacer. También os informo que este mensaje lo he podido escribir correctamente. Un saludo, PD. el único problema es que no puedo poner puntos y aparte solo eso.
 
Cuando el ordenador pita suele revelar problemas de hardware, así que te recomendaría algún programa gratuíto que haga un test de hardware en tu ordenador. Te recomendaría alguno pero no utilizo Windows así que...
Si has instalado algún dispositivo en tu ordenador prueba a quitarlo.
Si conoces alguien algo ducho en la informática podría ir deshabilitando dispositivos para ver cuál causa conflicto. O arrancar en modo seguro para ver si así va bien y descartar la fuente del problema..
Como ves hay varios frentes desde los que atacar y las causas del problema muy diversas.

Respecto a lo del punto y aparte, el usuario keito lo solucionó en este hilo: http://www.bmwmotos.com/foro/funcio...de-escritura-al-anadir-posts-solucionado.html
 
Gracias trunyoz.
Je je je aquí esta el puntito y aparte, voy a intentar ahora de poner una foto a ver que pasa.

3e49d40cad79de05298855f8c2adcf28o.jpg
 
Ole
ole
gracias
a
todos.
ahora he abusado del tan ansiado punto y aparte.
 
No puedes adjuntar archivos porque nadie puede; no está disponible esa posibilidad... ;)
 
No; una cosa es incluir fotos o vídeos en un mensaje de texto -como éste- ya sea poniendo su dirección URL (link) o haciendo que se muestre directamente utilizando las etiquetas img y otra es adjuntar archivos (p.e un .PDF donde expliquemos cómo resolver un problema). En este segundo caso nadie puede porque no está disponible esa opción...
 
Concreto un poco más: las imágenes que se pueden mostrar en un mensaje de texto deben estar en Internet previamente, no valen fotos de tu PC (por el momento). Al decir Internet me refiero a cualquier dominio de la red y uno de ellos es BMW Motos, de ahí que una foto de tu álbum BMW Motos te sirva perfectamente, pero esa foto podría estar en ForoBMW (inventado) o en cualquier otro sitio de la red...

Echa un vistazo a este hilo para más información: http://www.bmwmotos.com/foro/funcio...icas/424726-tutoriales-del-foro-en-video.html
 
Muchas Gracias Carolus. Me lo has aclarado totalmente. No se por qué pensaba que sí que se podían colocar fotos directamente desde el PC. Lo que haré será crearme un albúm en algún lugar de la red para poder ilustrar mis averías.
 


Bien pues buenas noches a todos, en este momento iba abrir un post con este tema y viendo que esta abierto pongo mi comentario





Me pasa lo mismo, el ordenador mio esta perfecto, escribiendo en el foro se comen las letras hayveces que tengo que pulsar varias veces para que aparezca una letra, ni con el blok de notas ni nada no me falla en cambio con el foro no hago carrera .


A continuación de este párrafo escrito con Word voy a intentar escribir algo con el foro masque nada para que veais el fallo yrepito es solo con el foro no me pasacon ninguno mas
bueno a partir de aquí estoy escribiendo con el apatdo del foro
no soo se come las vocae sino abien las consnante y me da verguenza seguir porque arec que etoy de<cachndeo un saludo
 
Hola Marotillo ¿has leído el enlace que pone trunyoz en el mensaje numero 7 de este hilo?
A mi se me solucino asi.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba