No puedo subir mi avatar.

buzzo

Curveando
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
1.166
Puntos
83
Ubicación
MadriZZona Sur
Me gustaría poner mi avatar (lo uso en otros foros), pero intento ponerlo en mi perfil y no lo consigo.

Previamente lo subo a imageshack, como hago con las fotos para el foro, pero el avatar no lo consigo.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
 
Mírate dimensiones y peso del archivo!!!!!

Y no valen todos los formatos......

V,sssss
 
1F1D170A1F1D1E1116111C11580 dijo:
Mírate dimensiones y peso del archivo!!!!!

Y no valen todos los formatos......

V,sssss

Pues yo tambien lo he intentado de todas formas, como lo explican aqui y no hay forma, en otro foro que usaba antes lo he puesto, sin problemas a la primera, en imagesack pongo el formato avatar copias pegas y ya.
Me dicen por aqui que la foto ya debe de estar publicada en internet, y use uan que esta publicada en este foro, y na de na.
Intente copiar el mismo avatar para poner en este y tampoco.

slds
 
Hola!

Entiendo que has redimensionado la foto y a pesar de eso no te funciona? Si no es así, puedes poner la foto aquí mismo y me encargaré de redimensionarla, y dejartela preparada para ello,

Otra cosa que hay que tener en cuenta es marcar el cuadrito que aparece tras Tengo mi propia imagen, encima de http:

799c99f3845e1890c90b46eb570b9035o.jpg


Saludos :)
 
joer ya lo he intantado de todas maneras, mas de 20 veces seguro.
la he redimensionado a todos los tamaños habidos y por haber, desde la mas pequeña avatar.

te dejo la foto por aqui a ver. La pongo en tamaño normal para el foro a ver, lo que tu me digas, si quieres te dejo mi clave y terminamos antes  :D :D :D :D :D :D


Uploaded with ImageShack.us

slds
 
Amigo Jose A. Peñate, comprueba lo siguiente:

- Tamaño: máximo 65 x 65 píxeles, si bien el sistema te lo reduce si excede. Por ejemplo, éste es de 100 x 75px:

dsc00498kc.jpg


- Formato: que sea .JPG; puede que admita alguno más. Y asegurarse de que el archivo está aislado, sin marcos, banners de propaganda u otros añadidos.
- Dirección electrónica: por si acaso, que no sea muy larga para evitar que tome sólo un número máximo de caracteres, la trunque y no encuentre el archivo.
- Servidor: que permita hotlink o enlace desde BMWmotos, pues pudiera ser que hubiera restricción, aunque eso suele pasar con sitios de contenido menos aconsejable (no es el caso de BMWmotos obviamente).
 
Muchas gracias por los consejos y recomendaciones.

En mi caso, creo que el problema era que intentaba poner un avatar con movimiento, y quizás el foro no lo admita.

He puesto uno fijo.

Saludos.
 
Me alegra saber que te ha ido bien al fin. Y aunque los consejos no se dan para recibir agradecimientos, besos y abrazos, nunca están de más unas palabras -como las tuyas- para saber que los has leído y que te han servido -o no- para lo que planteabas, lo que es bueno también para solucionar posibles problemas de otros...
 
Atrás
Arriba