No recibo mails cuando hay respuestas en temas

Petrus

Acelerando
Registrado
16 May 2005
Mensajes
276
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que no los recibo. He tratado de poner otra vez el mail en la configuración de mi perfil, pero sigo sin recibirlos.
Alguna idea de cómo lo tengo que solucionar?

Saludos
 
Hola.

Revisa en este apartado cómo tienes seleccionadas las opciones. La ruta es: Acciones del foro --> Configuración general --> Mensajería y notificaciones.

4d658e331a9c8eced4059015fce5625do.png


Ya nos dices.
Un saludo.
 
Puede que ya lo haya solucionado:
Por si le puede ser de utilidad a alguien, he probado en la configuración general, en suscripción a temas, poner "al instante", a ver qué pasa.
Supongo que en algún update se había eliminado solo.
Gracias de todas formas.
 
Perdona Trunyoz, he respondido yo sin ver tu respuesta.
Sí, efectivamente es lo que he hecho: lo tenía en "Sólo mediante mi panel de control". Lo he puesto en "Al instante, usando correo", aunque de momento aún no he recibido ningún mail.
Ya te informaré a ver qué pasa.
Gracias por la info.
 
Pues parece que no. Sigo sin recibir mails de las respuestas, por ejemplo, de la tuya.
En Recibir correo también he clicado en "Recibir correo de otros miembros, pero no creo que sea eso.
Abajo lo tengo en "Al instante usando correo", o sea que a cada respuesta debería recibir un mail, pero no es así.
Alguna otra sugerencia?
Gracias y saludos
 
Lo acabo de mirar, y no, no están allí. Y me has hecho entrar dudas, pensando que esto era una posibilidad que no se me había ocurrido.
 
Hola.

Acabo de probar a suscribirme a un hilo con notificación instantánea y funciona perfectamente. Supongo que seleccionarás la notificación instantánea o la diaria (para comprobar que funciona) en la ventana que se abre para agregar la suscripción, ¿no?. Es esta:

df1ee43011b6d0e7bbfbc92225a115a3o.png




De no ser así... ¿te llegan las notificaciones de mensaje privado? Voy a enviarte uno de prueba ahora mismo.. No sea que el email de registro sera otro ya que tu cuenta es bastante antigua.

Un saludo.
 
Hola.
Sí he recibido el mensaje privado (por un momento pensé que ya se había arreglado el problema), o sea que el correo está bien.
Y la configuración la tengo como dices, es decir "Al instante usando correo", o sea la tercera opción (1ª No suscribirse, 2ª Sólo por mi panel de control, 3ª Al instante usando correo).
 
Me refiero a la opción que aparece en la ventana cuando te suscribes a un hilo. A ver si me explico que igual te estoy liando.

Por una parte, tenemos la suscripción de forma global. Es decir, desde el panel de control (la primera captura que puse), se selecciona el modo predeterminado de suscripción a los temas. Yo, por ejemplo, lo tengo en "No suscribirse". Esto lo tengo así porque si no, cada vez que escribo en un hilo, dicho hilo se quedaría guardado en el listado de suscripciones (y esto es algo que no quiero).

Así que, luego tenemos la suscripción individual. Cuando entras a un hilo y quieres suscribirte a él, tienes que darle a "Herramientas" (insisto, dentro del hilo que te interese) y seleccionar la opción "suscribirse a este tema". Pongo una captura:

43615676108d356e2a1f21f7edc90b22o.png










Una vez hecho esto, te aparecerá esta ventana:

df1ee43011b6d0e7bbfbc92225a115a3o.png



Desde la que podrás seleccionar qué tipo de notificación deseas.

Ya nos dices si es esto lo que haces cuando quieres suscribirte a un hilo.

Un saludo.
 
Quizás sí que estamos hablando de cosas diferentes, y que me estoy liando un poco.
Yo pensaba que cuando genero yo un tema nuevo, automáticamente me suscribía sin hacer nada más, por lo que no me he suscrito a los temas creados por mí. En el panel de control, Mi Cuenta, Configuración general, tengo puesto como modo predeterminado de suscripción a temas "Al instante usando correo". De esta forma, si YO genero un tema y alguien me contesta a este tema, recibiré un correo, no? Quizás el único problema es que antes lo tenía en "No suscribirse", y lo he cambiado a "Al instante usando correo" cuando este tema estaba generado, y a lo mejor no coge esta configuración sino hasta que genere OTRO tema nuevo: puede ser?
Me tengo entonces que suscribir extra a este tema, por ejemplo? Pero cuando voy a hacerlo, sólo veo "Borrar suscripción de tema". Estoy, pues, suscrito a él, no?
Gracias y perdona por ser tan plasta.
 
En cambio si me voy a Configuración->Suscripciones, veo todos los temas a los que estoy suscrito (6 en total), y concretamente en éste (donde te digo que sólo me sale Borrar suscripción), bajo Notificación me pone "Ninguna"! Sólo en otros 2 temas donde hoy me he suscrito, me pone "Instantánea".
 
Bueno, parece que lo he arreglado.
He borrado la suscripción a este tema, y me he vuelto a suscribir a él. Ahora, en la configuración general->Suscripciones->Notificación ya pone "Instantánea".
He hecho lo mismo en otro tema, y ya me ha llegado el primer mail de una respuesta.
Sólo me sigue quedando la duda de si YO genero un tema, si me lo pondrá automáticamente en notificación instantánea o lo tendré que hacer extra.
 
Sólo me sigue quedando la duda de si YO genero un tema, si me lo pondrá automáticamente en notificación instantánea o lo tendré que hacer extra.

Eso no lo sé. En teoría sí ya que, si no se cambia por defecto, te suscribes a todo tema en el que escribas. Y por defecto también, si no se cambia, NO se notifica por email.

EDITO: Sí que parece que te suscribes por defecto a todo tema que comienzas o en todo tema en el que escribas. Esto es lo que pone en la configuración de suscripción predeterminada:

Cuando escribes un nuevo tema, o respondes un mensaje, puedes escoger que automáticamente se añada ese tema a tu lista de Temas suscritos, con la opción de recibir notificaciones por correo de nuevas respuestas al tema.
 
Última edición:
Atrás
Arriba