NO RECONOCE MI CONTRASEÑA

PIVE

Arrancando
Registrado
14 Feb 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, he intentado de entrar con mi usuario y contraseña pero no me deja, ha sido infructuoso la opción de "olvidaste tu contraseña" por que tras pinchar en link me decía que no estaba autorizado, el caso es que me he registrado de nuevo para ver si algunos de los moderadores me podéis arreglar mi desaguisado para mantener mi antiguo nick, mensajes.....

Gracias Y Saludos  vS.
 
Hola.

He probado a darle a "recordar contraseña" con tu usuario y se supone que se ha enviado al correo con el que te registraste:

capturadepantalla201102e.png



Si aún así no funciona, tendrás que enviarle un privado al Administrador explicando tu problema y adjuntando el nombre de usuario que quieres recuperar.

Un saludo.
 
Gracias amigo trunyoz, como verás ahora escribo con otro nick ya que se me ha olvidado la clave del nick que he hecho provisional, esto es el colmo de la mala cabeza. :-[
Mandaré mensaje al administrador
Saludos Vs
 
Hola Trunyoz, he mandado un par de mensajes al administrador sabes que tiempo entre una cosa y otra suele necesitar para mirar el tema.
No es por que me preocupe el tiemp que necesite sino para estar tranquilo de que no es cosa de que no le han llegado los mensajes.

GRACIAS
 
Tranquilo, en cuanto pueda te contestará, ten paciencia que va muy liado ;).
De todas formas se lo recuerdo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba