No se mete bien la marcha

Raf@

Allá vamos
Registrado
7 May 2002
Mensajes
524
Puntos
0
La cosa es que cuando circulo sogre todo en condución un pooco deportiva,. a veces la marcha no entra bien o no le doy lo suficiente fuerte y se queda en punto muerto, sobre todo de 4ª a 5ª.
Entonces se queda la moto en punto muerto y aparece en el display de la marcha una "E" (un mensaje de error creo que es).Con lo peligroso de quedarse en un adelantamiento asi.......

A alguien le pasa o le ha pasado esto?
Alguna solución?
Es una averia? o un vicio de postura del pie?

Ah mi moto es una 1.100 RT


Gracias, Gracias....
 
Acompaña un poco la palanca..verás como se soluciona el problema,me pasó lo mismo con la mia :D :D

Salu22
 
Bueno, yo en la mia k-75 alguna vez falla, (como me gusta meterla suave) suelo dar un aceleroncito (golpe de gas) al reducir (mira a cuantas r.p.m. lo agrade mas en la tuya), pero si es reduciendo en curvatas yo diria que sobre las 4.000 rpm. Lo agradece, y va como la seda.
Y como dicen mas arriba, pedal abajo con decisión, que no bajara mas que una marcha.
A veces un cambio de zapatos (o botas) diferentes a los acostumbrados, tambien provocan eso.
 
A mi me pasó en mi antigua K 75, sobre todo si no cambiaba de marcha con decisión.

:)
 
A mí me pasa también por no meter las marchas con decisión. Lo quiero hacer con tanta suavidad.... que al final leches. CON DECISIÓN como dicen por ahí.
Saludos. Diayu ;)
 
A ni tambien me pasa en mi K 75, las primeras veces me acojone un poco pero luego pues eso patada y a funcionar.Lo de la suavidad para las chicas, que estas lo aguantan todo 8) 8)
 
en la K100 con la escandelera que prepara, tambien anima a hacerlo con suavidad, pero en este caso. o se hace bien o no se hace, con decision, con dos... bueno con ganas ;)
Vss
 
Pues a mi en la GS tambien me suele pasar pero no sale ningun mensaje de E ni nada. Si suele pasarme que la marcha vuelve a entrar sola. Suele pasarme esto cuando no se mete con decision, no es que sea fuerte pero sin vacilar.

Lo que si que me pasa al reducir es que no entre la marcha pero con un toque de hacelerador se soluciona. Esto es cuando voy a pocas revoluciones y tendra que haber cambiado antes
 
Lo que pasa es que tienen mucho recorrido de palanca y al menos al principio, cuando no le has pillado el truco, sobre todo si vienes de japón, cuesta acostumbarse. Lo que hay es que llevar la palanca al tope. Ho hace falta hacerse un esguince, pero hay que meterla hasta el fondo.
 
Hola Raf@, la clave te la da Carlesb; es un tema que hemos comentado varias veces(y nos hemos reido con la cara de gilipollas que se te queda cuando no te entra... ;D), a mi me pasaba reduciendo de 4ª a 3ª y con el "clack" se me venia el mundo, las curvas y las latas encima... :o :o :o
Simplemente hay que darle con decisión, no con tanta como f650 ;D ;D ;D, pero sin dudarlo, cuanto mas te rayas menos te entra, como todo en esta vida... ;D

Saludos y buen pie !  ;)
 
Atrás
Arriba