No se oculta la contraseña

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.188
Puntos
113
Ubicación
Cádiz
Buenos dias, el problema lo tengo con este explorador de internet explorer, no consigo saber por qué motivo me pasa, en cualquier pagina que tengo que poner la contraseña es visible, no se oculta con puntitos como es habitual, en mi cajetín al escribirla se ve tal cual, y por supuesto cuando le dás enter te dá fallo y te dice lo de siempre que no eres usuario registrado o que no es correcta o nick o contraseña y no se me ocurre a que fallo de seguridad se debe a pesar de haber desinstalado el internet explorer, gracias
 
Gracias pepe, pero el detalle era saber cual era el problema, de hecho tengo instalado varios exploradores y no hay problemas, como digo es solo curiocidad por saber donde está el problema, tambien sería facil la opcion de desinstalar y volver a instalar, pero asi no sabré que problema es.- gracias
 
Yo te recomendaria que le pasaras de todo al ordenador (antivirus, ccleaner, spybot...). Tiene pinta de que tienes algo del tipo control activeX que vienen a ser programitas para internet explorer que te ha fastidiado alguna parte del navegador y no puede interpretar bien el codigo html. Si me permites un consejo cambia de explorador, internet explorer usa los controles activex y son verdaderos agujeros de seguridad aparte de ser una chapuza de navegador, aunque supongo que para gustos....jjeje

Saludos!!
 
Atrás
Arriba