No se publican los posts con fotos !!!

JR850R

Arrancando
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Bueno pues mi primer post lo puse ayer en presentaciones con la foto de mi moto y cuando le das a publicar te dice que lo tienen que revisar hasta aqui lo entiendo perfectamente lo que no me explico es porque se tarda tanto en publicarlas ya que he subido en total 3 posts con fotos ayer mismo y aun no se a publicado, aver si algun administrador me contesta.Un saludo
 
eso es por que no te portarías bien!!!

pasale a trunyoz un privi a ver si tienes suerte y trabaja.

de todas formas como haces ???.
 
eso es por que no te portarías bien!!!

pasale a trunyoz un privi a ver si tienes suerte y trabaja.

de todas formas como haces ???.

Pues como siempre las subo a un servidor y el link que crea hago un copio y pega en el enlace del post para imagenes , el post me hace una previsualizacion correcta de la foto, es decir el unico problema es que despues de lanzarlo me dice que lo tienen que visualizar los admi:huh: bueno he seguido yu consejo y le enviado un privi a trunyoz aver que me dice.Salu2
 
Hola JR850R

Bien, si no me equivoco lo que te ha sucedido es que por temas antispam no se pueden publicar fotos hasta que no tienes un mínimo de 5 mensajes en el foro, puesto que ya los has superado debes poder publicar fotos sin problemas, de hecho al menos yo veo perfectamente las que has puesto :shocked:

Saludos :)
 
Hola JR850R

Bien, si no me equivoco lo que te ha sucedido es que por temas antispam no se pueden publicar fotos hasta que no tienes un mínimo de 5 mensajes en el foro, puesto que ya los has superado debes poder publicar fotos sin problemas, de hecho al menos yo veo perfectamente las que has puesto :shocked:

Saludos :)

Gracias por contestar, pero yo no veo el post con las fotos que puse :shocked: que fue en consultas tecnicas , a ti te sale?? .Salu2

P.D bueno lo he vuelto a subir y ahora si salen:)
 
Última edición:
Me pasa lo mismo, a ver si llego a los 5 mensajes y se me soluciona el tema... :huh:
 
y sigo sin poder hacer nada.

PERDÓN HE COMPROBADO QUE AQUÍ SI QUE FUNCIONA



7006f6a443ea8ace9f0b5ba6f520e1b0o.jpg
 
Atrás
Arriba