no se publican mis temas

Xjavi

Arrancando
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Felices fiestas.

El jueves publique un tema con foto de mi moto en el subforo de preparaciones y cuando le di a publicar me salio un mensaje pero no me dio tiempo para saber que decia le escribí a un administrador y no obtuve respuesta, ayer lo volvi a escribir y me dio tiempo a leer que lo tiene que aprobar un moderador.
Aún no ha sido publicado.
Esto es siempre así? Es que no se si es mi ordenador que tiene un problema o debo de hacer algo que no se.
 
Hola Xjavi. Para publicar un post con foto, necesitas tener un número de mensajes previos. No recuerdo si eran 5 o alguno más.
Supongo que ahora ya puedes.
Un saludo.
 
Tengo un lio.... porque parece ser que hay una norma al respecto, pero para mi ha resultado imposible aclararme, unos dicen 5 y otros 6. El primer mensaje lo intente publicar con 2 mensajes previos y nada pero el segundo tenia 6.
 
Eso me pasaba a mí. Le pregunté al administrador y me dijo que con más de cinco mensajes ya se podían publicar fotos y enlaces. Acabo de revisao en mis mp's.
Un saludo.
 
Felices fiestas.

El jueves publique un tema con foto de mi moto en el subforo de preparaciones y cuando le di a publicar me salio un mensaje pero no me dio tiempo para saber que decía le escribí a un [HIGHLIGHT2]administrador[/HIGHLIGHT2] y no obtuve respuesta, ayer lo volví a escribir y me dio tiempo a leer que lo tiene que aprobar un moderador.
Aún no ha sido publicado.
Esto es siempre así? Es que no se si es mi ordenador que tiene un problema o debo de hacer algo que no se.

Si quieres una respuesta mas o menos rápida no le escribas al Administrador. Los responde por orden de llegada y tiene tal cantidad que puede que tarde uno o dos meses en llegar al tuyo. Mejor escribe a alguno de los Moderadores que suelen estar mas descargados. De todas formas estas son fechas en que todo el mundo, ellos también, tienen familias que atender. Por otro lado, el filtro antispam hace que no se puedan publicar fotos y vídeos hasta que tengas un cierto número de mensajes. No sé cuantos son exactamente. Prueba otra vez cuando tengas once o doce mensajes que seguramente ya podrás.

Saludos.
 
gracias cronico y lima. mirare de escribir mas mensajes y publicar con 15 o asi

felices fiestas
 
Ya deberías poder. Prueba a abrir un hilo. Si no te va pásame un privado diciéndome en qué subforo lo has escrito y le echo un vistazo.

Un saludo.
 
Trunyoz, todo perfecto ya puedo publicar temas!!!!

muchas gracias por la ayuda chicos
 
Atrás
Arriba