¿No se puede andar por pistas y montes con la moto

lince

Arrancando
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos soy muy nuevo en esto del foro y de la moto tengo una trail F 650 GS y ando bastante por pistas de tierra, pero el otro dia me dijeron que no lo haga que es ilegal que no se puede, alguien me puede decir algo sobre esto.
Graciñas.
 
Re: ¿No se puede andar por pistas y montes con la

Si es un terreno público no se porque no vas a poder circular con tu moto?. Además la Ley de Seguridad Vial te afecta, ya que en su artículo 2 dice taxativamente que la ley sera aplicable en todo el territorio nacional y obligarán a los titulares y usuarios de las vías y terrenos públicos aptos para la circulación, tanto urbanos como interurbanos, a los de las vías y terrenos que, sin tener tal aptitud sean de usno común y, en defecto de otroas normas, a los titulares de las vías y terrenos privados que sean utilizados por una coletividad indeterminada de usuarios. Por lo tanto, entiendo que al no ser privado, tu puedes circular con tu moto por el. Al menos esa es la interpretación que yo le doy, :-/ si estoy equivocado, que alquien me rectifique. Saludos. ;)
 
Re: ¿No se puede andar por pistas y montes con la

segun seprona, solo se puede utilizar la moto en elmonte pos pistas habilitadas pra ello, nunca por lugars donde no haya caminos, carreteras florestales (qu no estan asfaltadas), si te dsles de ellas vas por zonas verdes y que no estan habilitadas pra el trafico rodado, te denunciaran :)
 
Re: ¿No se puede andar por pistas y montes con la

Seguro que en foro de Trail te informaran mejor pero existen unas medidas de ancho en las pistas que si no las cumplen no se puede circular además debe tener tambien la velocidad limitada y últimamente se están metiendo bastante con el tema sobre todo con los Cuad pero hasta a los ciclistas los sancionan, se abusó mucho y ahora machacan a todos.
 
Re: ¿No se puede andar por pistas y montes con la

coyote_1200 dijo: