No se que hacer,una ayudita urgente,porfavor

Chele RT

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
906
Puntos
28
Ubicación
Colmenar Viejo, Madrid
Lo dicho...a ver si me ayudais,porfa,que depende lo que me digais,hago una llamada y me quedo con el:

Al compadre de un amigo mio le regalan hace un año y 3 o 4 meses por error,puesto que se pensaban que era de coche,un tomtom urban rider iberia comprado en el corte ingles.

No le ha estrenado (doy fe de ello,ademas he visto el tiket de los 249€ que costo en su dia y la caja abierta pero nada movido desde su regalo)

Me lo quiere vender en 130€ y no se si esta bien o mal,ni cuantas versiones hay del urban rider,ni que version es esta,lo unico que se es que el otro dia mi amigo le encendio y enredando ponia "version 1.2"

Que hago...lo pillo? no lo pillo? merece la pena o es preferible ahorrar un poco mas y comprarle mas actual aunque cueste el doble?

Gracias a todos por adelantado y espero que me saqueis de dudas con sus pros y los contras del dichoso aparatillo
 
No,se como sera con el urban rider, con el garmin lo primero que te dice es que te conectes y al darte de alta en su wep, y conectarlo,te lo actualiza automaticamente, supongo con el tuyo pasara lo mismo, mira el manual en mi caso lo explicava.
 
Gracias por vuestra ayuda chicos,el sábado,seguramente me lo deje para hacer una prueba y ya os contare.

Por cierto,una duda,ya me he enterado que hay 3 versiones,eso parece y sabeis alguno que diferencia hay entre los 3?
 
Por ese precio ni lo pienses. Lo compras y a poco que investigues por internet lo actualizas en 10 minutos. De todas formas el Urban Rider es de lo último y ya vendrá bastante actualizado.
 
Si tienes alguna duda, mira en los Alcampo. Le pillé el martes, uno Tomtom Rider Iberia para mi colega en 150€. Era el último que quedaba en Gijón. Un saludo.
 
Después de 4 ALCAMPOS a los que he ido en Madrid esta mañana,ninguno tenia y para uno que tiene esta a 199,99€ y el dependiente no sabe nada de la oferta.

Así que la solución a adoptar es... Se le pillo al hombre este y ya os contare de cuanto le dura la batería y como esta de actualizado y haber como se puede cargar en la moto por la toma de mechero sin gastarse los 65€ que vale el otro anclaje.

Muchas gracias a todos
 
Hola,
Yo tengo un Urban Rider Iberia instalado con cargador activo y estoy muy satisfecho con él.
Para aclarar dudas, existen tres modelos del Tomtom Urban Rider:
- Urban Rider Iberia (mapa de la Península incluído)
- Urban Rider Europa (mapa de Europa incluído)
- Urban Rider Pro (mapas de Europa y auricular bluetooth Scala Rider incluído).
Es el mismo navegador en los tres modelos, y si te compras el Iberia, siempre lo puedes actualizar comprando el mapa que quieras (incluso Europa) en la web de Tomtom.
Saludos
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.

burgman,ya he visto las fotos en otro post,muy guapo el soporte,así si que queda chulo

Mañana probare el mío (o eso espero) y ya os contare.

Otra duda que se me viene,(diréis que soy un pesado) como bien sabeis estoy muy verde en el tema del tomtom y mi pregunta es...el de coche te habla... y este cuando va funcionando puesto en la moto,te habla aunque no tengas pinganillo o no
 
Hola Chele,
El Rider no tiene altavoz pero sí conectividad Bluetooth por lo que si lo enciendes y no le asocias unos auriculares bluetooth, no se escucharán sus instrucciones. El soporte de coche para el Rider tiene incorporado un altavoz Bluetooth por lo que al asociarlo con el Rider se podrán escuchar sus instrucciones de ruta por él.
De todas formas en la moto, aunque yo todavía no he utilizado mucho el navegador, no echo de menos las instrucciones pero porque he puesto el el Rider muy a la vista. Creo que si lo instalas en un sitio donde tengas que desviar bastante la vista de la carretera (tija manillar) si sería adecuado instalar en el casco auriculares para escuchar sus instrucciones.
V'ssssss
 
Ahora que lo veo publicado, no sé si me habré precipitado al decir que el soporte de coche tiene altavoz Bluetooth; disculpas. Lo que si es seguro es que tiene altavoz. Trataré de comprobar si es Bluetooth o no.
Saludos
 
607F796E6B6E650A0 dijo:
Gracias fenómeno ;),si tengo alguna otra duda,ya lo veras por aquí puesto

Un saludo

Apañero, yo llevo en mi GT el Rider Urban Iberia. Lo he craqueado y metido los ultimos mapas. Con esto te quiero decir que cualquier problema/duda de la instalación, actualización o uso ..... ya sabes ;) tienes mi telefono!!!

No dudes en llamarme :)

21391381.jpg
 
Sobre el tema del sonido, el soporte del coche lleva alimentación y altavóz, no necesitas nada mas, pero el soporte de moto, al mojarse no lleva nada, ni altavoz no toma de corriente, pero por bluetooth puedes se lo llevas en el casco.

La bateria del Rider dura 8H, pero yo lo llevo alimentado en la moto, para no estar pendiente. Es muy fácil poner la alimentación aunque el soporte de moto no la lleve.

Salu2
 
Atrás
Arriba