No se ven mis fotos

nico70

Acelerando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
210
Puntos
16
Ubicación
Marbella
Hola. Tengo un post desde hace tiempo titulado "Marruecos en moto 2013" y la cuestión es que ahora no se ven las fotos que yo añadí a la crónica. Sigo teniendo las imagenes colgadas en la red en Imageschak por eso no se porque ahora ha dejado de aparecer en el foro.
 
Hola Nico; si tienes fotos en ImageShack que no se ven y no tienes cuenta en ese dominio (o la tienes pero no de pago) me temo que no te queda otra que subirlas pacientemente a otro dominio...
 
Sabes donde las puedo colocar para poderlas subir al foro? Vale tenerlas en un album en facebook y de ahi coger el url?
 
Por desgracia ocurre bastante que dominios en los que tenemos fotos de forma gratuita dejan de dar el servicio, sufren alguna avería o lo que sea con el consiguiente efecto negativo con el material que tengamos en ellos. Afortunadamente sigue habiendo opciones aunque supongan volver a subir las fotos y vincular su nueva URL en tus mensajes.

La ventaja que tienes en Facebook es que esas fotos ya están subidas, sólo falta obtener la URL de cada una de ellas -cosa fácil- y sustituir esa dirección en cada sitio concreto. Asegúrate en ese caso de que esas fotos se pueden ver sin necesidad de dar usuario y contraseña para que no haya problemas: hazlo con una y si funciona... adelante.

Las fotos también pueden ser subidas al foro desde tu PC como se puede ver en el enlace que ha puesto Fernando. Su principal ventaja es que es un proceso rápido y sencillo mientras que su principal desventaja es que esas fotos no se pueden ver si no eres miembro del Foro.

Yo si estuviera en tu lugar pondría las de Facebook sin dudarlo...
 
Ok. Muchas gracias por vuestra ayuda. Me pondré una tarde y volveré a incluir las fotos en el post de mi viaje a Marruecos. Con gente así da gusto preguntar cosillas. Saludos amigos.
 
Atrás
Arriba