NO SOY NUEVO,  help !!

  • Autor Autor MaRuGu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaRuGu.

Invitado
Hola a todos no soy nuevo , soy MaRuGu.2 pero he cambiado de ordenador ( vamos que estoy en mi casa y no la de mis padres) y me dice que no existo cuando intento entrar con mi nombre del foro, asi que hasta que no lo solucione, claro con la ayuda de algun experto, pues que mientras soy MaRuGu. a secas sin mi numero 2... :)


Saludos

P.D. quiero una solucion , gracias a todos........ ;)
 
Re: NO SOY NUEVO,  help !!

Hola colega, me alegro que estes en tu casa y con ordenata nuevo.
Si has partido ce cero y no has copiado nada del PC antiguo, es raro porque no deberias de tener problemas. Pueden pasarte dos cosas:

1.- Si has copiado informacion del antiguo y entre ello las Cookies, no te dejara. Borra las cookies e intentalo de nuevo. ( Chaly, lo conoces, se conecta a veces en mi casa y si no borro las cookies le pasa lo mismo que a ti)

2.- Que el PC nuevo tengas configurado el IE para no admitir cookies y entonces el efecto es el mismo que antes. Tendrias que configurar el IE para admitir cookies o para que te pida autorizacion. Cuando entres en la pagina y en el foro te preguntara si aceptas las cookies, le dices que si, y no deberias tener mingun problema.

Es lo mas que te puedo decir. Ya nos contaras colega. ;)
A ver si volvemos a vernos en otra salidita ;) :D
 
Re: NO SOY NUEVO,  help !!

Saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: NO SOY NUEVO,  help !!

Bienvenido, sobre una rockster desde Barcelona.

Vsssssssssssssss
 
Re: NO SOY NUEVO,  help !!

GUELKOM TU DE GUEB!!!!

A DISFRUTARNOS CON SALUD!!!
 
Re: NO SOY NUEVO,  help !!

Bienvenido aunque no seas nuevo.
k1200rs.jpg

Saludos desde Badalona
 
Re: NO SOY NUEVO,  help !!

Saludos y Bienvenido desde Les Fonts (Barcelona) :) :)
 
Re: NO SOY NUEVO,  help !!

Pues bienvenido desde por segunda vez.
 
Atrás
Arriba