No veo las respuestas de uno de los maestros

kakkix

Acelerando
Registrado
13 Nov 2003
Mensajes
217
Puntos
18
Buenas noches, desde hace días que no veo las respuestas de unos de los veteranos del foro, ni de temas antiguos en los que me respondió, ¿Me habrá bloqueado? Tampoco puedo mandarle un privado, no lo encuentro. Gracias
 
no jodas!! Es posible bloquear a un usuario? Y por ello no ver sus aportaciones? A ver si me ayudáis a averiguarlo, gracias
 
Lo mismo le ha tocado la primitiva, lo ha borrado todo y se ha ido :D
 
.
Si te refieres a victor2v, efectivamente ya no pasa por aquí ni están sus respuestas. Ignoro los motivos.

Víctor sigue siendo tan amable y competente como siempre (y con más paciencia que el santo job) y lo puedes encontrar en el otro foro de clásicas CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS
 
Gracias Rana verde, lo recordaba cómo Victor100rt, creo que es el mismo, mientras lo le haya ocurrido nada, me quedo tranquilo, entonces tampoco veis sus respuesta? Gracias por la aportación.
 
Algo parecido: VictorR100T; y no puedes encontrar nada porque pidió la baja con borrado de mensajes...
 
Y desaparecieron un monton de soluciones para los trabajos en nuestras boxer.....
 
Gracias, no sabía nada, una lástima haber perdido a Víctor, algo pasaría imagino.
 
Sí, una lástima y los motivos supongo que personales y, por tanto, respetables...
 
Me dejáis de piedra..."baja con solicitud de borrado".....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Es facultad del usuario así que nada que objetar salvo que el borrado de mensajes incluye también hilos completos creados por el solicitante, lo que elimina de paso mensajes que pudieran haber escrito otros foreros. De ahí que en ocasiones vemos cómo nuestro contador de mensajes ve disminuido su valor...
 
Es facultad del usuario así que nada que objetar salvo que el borrado de mensajes incluye también hilos completos creados por el solicitante, lo que elimina de paso mensajes que pudieran haber escrito otros foreros. De ahí que en ocasiones vemos cómo nuestro contador de mensajes ve disminuido su valor...
Aunque sea así, me sigue pareciendo un poco extraño, no sé si bueno o malo, pero....ahora bien, borrar mensajes de otros usuarios si que me parece extremo, no hay otra solución?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Así actúa el software estándar del Foro; hacer que actúe de otra manera requeriría introducir programación bien sea viniendo en una eventual actualización o bien haciéndolo en casa (personalmente veo remotas ambas posibilidades)...
 
Atrás
Arriba