Nokia 5800 como GPS en la RT1200

Muchas lecturas pero ninguna respuesta, yo lo llevo en el coche y sin problemas pero también me gustaría llevarlo en la moto y saber como.
 
717267616B636E716B766D020 dijo:
Muchas lecturas pero ninguna respuesta, yo lo llevo en el coche y sin problemas pero también me gustaría llevarlo en la moto y saber como.


esperaaa impaciente

mira como lo llevo yo:



en la moto solo hay esto:



esta hecho con un soporte de moviles del norauto, y en el llevo en mis viajes el 95 y el 5800. El 5800 va de maravilla con el gps y encima tactil, ideal para la moto.

Un saludo amigo
 
LLanero me has decepcionado...... :'( :'( :'(, jajaja, tan apañao como eres para todo y me llevas ese llavero para la moto??? ¡¡¡ QUE LA VAS A RALLAR ENTERITA !!!
Que decepción.......... ;)
 
Ea, ea, ea, ya estamos sacando nuestra venilla de marujona, Llanero no es por na pisha, pero yo pienso lo mismo que ruterillo. Y además siento decirtelo, pero ese soportillo, está bien pero.................. pa otra gente. Pa un tio tan apañao como tú........... como que no.

P.D: Se te dice por el aprecio que se te tiene, por lo menos por mi parte amigo.
saludos y vsssssssssss ;)
 
Yo he puesto en otro post el adaptador del nokia 5800 para moto, si bien ésta no es la Rt 1200, y no se si le valdrá el adaptador en redondo para manillar...;

al ser específico del modelo 5800, te permite acceder a la tecla de volumen y desbloqueo, que otros adaptadores universales no lo permiten... lo pille en "mundopda" bien barato

876465366eb82304c6d2d210ecd144a6o.jpg



b2a681f10295a8db9d44db3e3be9e82do.jpg
 
¿que dices que no sabes si esa cogida vale para la moto de LLanero?, ::) ::), que va hombre......

Al brico-manitas de llanero, como te descuides le pone alas y to a la moto, lo que sea, ya ta digo ;D ;D ;D
 
Hola, siento colarme en el post sin dar soluciones y encima pedir un poco de ayuda. El caso es que quiero instalar el gps en el nokia 5800 pero no se como hacerlo. ¿Alguien me puede decir como puedo hacerlo de manera sencilla y paso a paso? Muchas gracias y perdon otra vez por colarme aprovechando el post.
 
3B2E2F392438224B0 dijo:
Hola, siento colarme en el post sin dar soluciones y encima pedir un poco de ayuda. El caso es que quiero instalar el gps en el nokia 5800 pero no se como hacerlo. ¿Alguien me puede decir como puedo hacerlo de manera sencilla y paso a paso? Muchas gracias y perdon otra vez por colarme aprovechando el post.


Mira lo primero es actualizar el firmware del móvil (yo lo actualice a la versión 40.0.005 que es la última), en cualquier tienda oficial de Nokia te lo hacen al momento, luego te descargas en la tienda OVI DE NOKIA un programa que se llama maploader lo instalas en el pc y con el te descargas los mapas y las voces para el navegador (siguiendo las instrucciones que te va dando) que lleva el movil (OVIMAPS) es una aplicacion con una brújula de color verde. al principio tarda bastante en encontrar satelites, configuras el GPS integrado en el movil y a correr.

A groso modo, detalles encontrarás por internet.

Saludos, Rafa
 
445150465B475D340 dijo:
Hola, siento colarme en el post sin dar soluciones y encima pedir un poco de ayuda. El caso es que quiero instalar el gps en el nokia 5800 pero no se como hacerlo. ¿Alguien me puede decir como puedo hacerlo de manera sencilla y paso a paso? Muchas gracias y perdon otra vez por colarme aprovechando el post.

Hola Pedrosi, si lo que quieres es instalar un navegador en el 5800 te diré que yo tengo instalado el Sygic que me lo instalo un compañero, pero creo que si lo buscas por internet tambien puedes hacerlo. Lo que acabo de hacer es instalar gratuitamente tambien el Ovi mapas de Nokia, eso si por wifi, a traves del ordenador he sido incapaz. Si tienes wifi en algun sitio es muy facil, tecleas esto www.nokia.mobi/maps/dl y te lo bajas en un pispas.

Saludos moteros.
 
Muchas gracias rafaro y sito, intentaré hacerlo como me decís y ya os contaré el resultado. Un saludo.
 
[quote author=726B727F701E0 link=1269642876/6#6 date=1269975013]Yo he puesto en otro post el adaptador del nokia 5800 para moto, si bien ésta no es la Rt 1200, y no se si le valdrá el adaptador en redondo para manillar...;

al ser específico del modelo 5800,  te permite acceder a la tecla de volumen y desbloqueo, que otros adaptadores universales no lo permiten... lo pille en "mundopda" bien barato

Gracias por la información ;), he realizado un pedido para una HTC del soporte y la carcasa enviado a casa unos 27 euros super barato. :) :)
 
Yo uso el nokia 5800 en el coche y ya me he pedido por ebay un soporte para moto para poder llevarlo en la moto.

Yo lo uso con sygic que después de probar casi todos los navegadores incluido el de nokia es el MEJOR con diferencia y para el que hay más mapas e información.

Podéis descargarlo por internet de manera gratuita e instalarlo en el teléfono sin necesidad de pagar ni de hackear el movil ni nada. Yo lo he bajado y estoy muy contento, tanto que casi me lo compraría original :D.

En cuanto reciba desde USA el soporte para mi scarver pondré fotos por que es muy sencillo.

Si puedo haré un video de el cacharro dándole sacudidas para probar si se cae el movil o no jejaejaje
 
Muy buenas:

Pues yo ayer probe el OVI Mapas y la verdad es que me quedo con el Sygic que a pesar de no controlar mucho el tema de los radares sabe donde estas. El Ovi se pierde y de repente es como si no funcionara ademas de que cada vez que dice algo se me queda colgado el bluetooth del coche.

Saludos moteros.
 
hay algún problema para descargarse el sygic, si ya tienes el OVI maps de Nokia...?

Si decís que va mejor que el ovi maps, pues es como mínimo para pensar en bajarlo.


Cómo se descarga y cuánto ocupa...? es que ya voy llenando la memoria...

Otra cosa, lo puedo bajar desde internet al propio móvil sin pasar por previa descarga al Pc...


Graciasssssssss
 
Para el sygic tienes que tener el telefono hackeado si mal no recuerdo. En clubnsymbian, clubnokiasymbian o thephoneclub.net (ahora no tengo los favoritos delante) hay un apartado exlucisvo para este navegador.

Es junto al tomtom para mi gusto el mas completo, pero esto ya se sabe ... como los colores.

El problema que decis de los radares me imagino que o es por la version o porque no lo teneis actualizado. Suelen tener todos los navegadores los mismos ya que son archivos que crea la gente desinteresadamente.

Luego te coloco el enlace.
 
Sigyc:
http://www.megaupload.com/?d=CCTPZSDU

Instalacion:
Descomprimir el archivo rar en el PC.
Con el cable USB conetado al movil en modo Transferencia de Datos o Almacenamiento Masivo, transferir las carpetas Drive/Maps/Res ( esta la pondremos en modo oculto para que no salgan las imagenes en la galeria del movil ) y la aplicacion SetupSymbian.sis/SetupAndroid.apk ( aqui utilizaremos la que corresponda a nuestro Sistema Operativo ) a la tarjeta de Memoria Externa del Movil ( tienen que quedar sueltas para evitar el DISK ERROR)
Desconectamos el cable USB y buscamos la aplicacion a instalar que transferimos anteriormente y la instalamos.
Para Windows Mobile copiar tambien la carpeta 2577 y la aplicacion SetupWinMobile, tal y como viene en el pack.
 
Atrás
Arriba