Nokia 5800 como navegador??

JordiK

Curveando
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
1.259
Puntos
48
Ubicación
Barcelona (08032)
Hola buenas.

Quisiera saber las opiniones de gente que use su nokia 5800 como navegador en la moto.

He leido varias opiniones (la mayoría faborables), y estoy barajando la posibilidad de usarlo para la mía.

Un saludo
Jordi
 
No tengo un Nokia, tengo un Samsung Omnia, con GPS Tomtom e Igo amigo.

¿Va bien?, si

Pero prefiero un GPS, anteriormente tenía una PDA, también iba bien, pero como me dijo en su día Carlos el administrador, una PDA es una PDA, un móvil es un móbil y un GPS es un GPS, a cada cosa lo suyo, te sacan del paso, pero no van igual ;)

Ahora tengo un tomtom go 720, ni punto de comparación con el móvil, no pierde tanto los satélites, no le cuesta nada cogerlos, tanto la PDA como el móvil les cuesta a veces horrores coger los satélites y los mapas que hay para móvil son mucho más anticuados que los que hay para GPS.

Saludos ;)
 
262A392824384B0 dijo:
No tengo un Nokia, tengo un Samsung Omnia, con GPS Tomtom e Igo amigo.

¿Va bien?, si

Pero prefiero un GPS, anteriormente tenía una PDA, también iba bien, pero como me dijo en su día Carlos el administrador, una PDA es una PDA, un móvil es un móbil y un GPS es un GPS, a cada cosa lo suyo, te sacan del paso, pero no van igual ;)

Ahora tengo un tomtom go 720, ni punto de comparación con el móvil, no pierde tanto los satélites, no le cuesta nada cogerlos, tanto la PDA como el móvil les cuesta a veces horrores coger los satélites y los mapas que hay para móvil son mucho más anticuados que los que hay para GPS.

Saludos ;)


Más claro imposible ;) ;) ;)
 
Ups, se me escapó un móbil con "b", es que a veces mezclo el catalán con el castellano (en catalán va con "b"). :P

Por cierto en la moto, con el sol, vete haciendo a la idea de lo que vas a ver en la pantalla 8-) (iguales para hoy.....) :-X
 
Hola,
Yo tengo un N 5800 , desde un año */- uso como navigador con un Auricular Nokia 104 en el casco para escuchar las instructiones.
Va bien, Movil en una funda , funda con velcro en un plaquita de PVC pegado, vista nu es super con mucho sol pero acceptable, cargador de coche ( Mechero) para dar alimentacion. Un movil no es mas "delicada" que un GPS, Te dan gratis por puntos, no tienes que llevar un extra trasto.
Para mi no vale la pena tener todo separado.
 
AH, y olvidado una cosa,
En www.maps.ovi.com puedes hacer rutas, guardar los, descargar a tu telefono y usar para una vuelta con moto.
Vale lapena tener el "opcion de navigar" en tu proveedor de telefonia movil. €13 al mes o algo, y no tienes que preocuparte para coneciones a internet, synchronisar rutas etc etc. Y no pagas para updates de mapas.
 
6A00086A0A0E380 dijo:
Hola,
Yo tengo un N 5800 , desde un año */- uso como navigador con un Auricular Nokia 104 en el casco para escuchar las instructiones.
Va bien, Movil en una funda , funda con velcro en un plaquita de PVC pegado, vista nu es super con mucho sol pero acceptable, cargador de coche ( Mechero) para dar alimentacion. Un movil no es mas "delicada" que un GPS, Te dan gratis por puntos, no tienes que llevar un extra trasto.
Para mi no vale la pena tener todo separado.


+1

Yo también tengo un Nokia 5230 (similar al 5800). Llevo en él dos navegadores, el Sygic (fantástico) y el Ovimaps (está bastante bien).

El problema que le veo frente a un navegador "de verdad" es que la pantalla es muy pequeña en comparación con la de un tomtom, zumo, etc.

Saludos
 
Hola,
Si "Pepebas" la pantalla es mas pequeño, aunque puede manejar con guantes, (ni buscar direcion o sitio, pero este hago antes de salir ), por otro lado me va bien que no es "tan Grande" montado en la moto.
No tengo experiencia con Sygic, puedes hacer rutas con Cygic tambien ??
Gracias de antemano, :)
 
Hola buenas...

Gracias a todos por vuestros comentarios... que veo que hay diversidad...

Seguiré barajando la posibilidad de llevar el móvil como navegador en la moto...

Saludos
Jordi
 
hay alguna forma de utilizar el gps del 5800 gratis??

630901630307310 dijo:
Hola,
Yo tengo un N 5800 , desde un año */- uso como navigador con un Auricular Nokia 104 en el casco para escuchar las instructiones.
Va bien, Movil en una funda , funda con velcro en un plaquita de PVC pegado, vista nu es super con mucho sol pero acceptable, cargador de coche ( Mechero) para dar alimentacion. Un movil no es mas "delicada" que un GPS, Te dan gratis por puntos, no tienes que llevar un extra trasto.
Para mi no vale la pena tener todo separado.
 
[quote author=5A57565A5C483B0 link=1287402400/10#10 date=1287639577]hay alguna forma de utilizar el gps del 5800 gratis??


Por spuesto que sí. Coges el teléfono. Vas a menú, ...aplicaciones... ubicación..... posicionamiento... métodos de posicionamiento.

Una vez aquí, marcas EXCLUSIVAMENTE ... GPS integrado.

Y ya está.

Quizás te tarda un poco más (sobre todo la primera vez) en encontrar los satélites, pero luego ya va bastante bien, y, desde luego, gratis. :) :) :) :)

NOTA: Mi Nokia es un 5230, pero supongo que el 5800 funciona igual.

Saludos, y ya dirás si lo has conseguido
 
Hola, todos,

Si , mapas en 5800 y 5230 funcionan igual. en los 2 necesitas una tarjeta Sd micro minimo de 1Gb.
Mejor 4Gb, que vale €10,-o algo
Mira la pagina web de Nokia.
 
Yo tengo el 5800 y un garmin, el nokia , para el coche y el garmin para la moto, sinceramente el tfno para la moto no me convence.
 
Hola, yo tengo un 5800 y hasta ahora lo he llevado en el interior de la chaqueta en el bolsillo que está aislado del agua y conectado con el casco por bluetooth y la verdad es que va de maravilla, además lo de llevarlo a la vista pues no sé me da que en cualquier momento me puede traer algún que otro sustillo por ir mirando donde no debo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba