NOLAN 102 Y ZUMO 660

cayta56

Arrancando
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
49
Puntos
0
Ante todo un saludo para todos, ayer compre un navegador Garmin Zumo 660, creo que el primero que se vende en España. El problema que tengo es que no hay manera de emparejarlo con el casco, con el teléfono un Nokia N 73 sin problemas pero con el casco no hay manera, haber si alguien me puede ayudar a emparejarlo.Nunca he probado a emparejarlo con otros navegadores por lo que no se si es problema del navegador o del casco.

Saludos.
 
Me imagino que en el casco llevas el N-com, verdad?, si es asi, prueba lo siguiente:

-Con el el N-com apagado, pulsa ON hasta oir un primer pitido, sin soltoar espera un segundo pitido, las luces rojas y azules parpadeam rapidamente, dejalo asi y ve a ...
-En el garmin, suponiendo que el sistema sea igual que el zumo 550, en el menu busca el icono del blutu y en auriculares ponlo a buscar uno nuevo y voila!!!, asi se habarn enlazado sin problemas...

Espero haberte ayudado en algo...
Qc.
 
En la pantalla de BLUETOOTH no aparece ninguna posiblidad de auriculares.
 
El N 73 me dio muchos problemas con el bt2 hasta devolverlo, este movil no va bien con los dispositivos estos, lo mismo no es el movil oye. ::)
 
El movil no tiene problemas de coneccion puesto que con el gps se conecto a la primera, es el sistema n-com el que falla, ya lo probe con un zumo 550 y nada no hubo manera, lo que no se sies problema de mi centralita que estuviese mala o es un problema general de todos los n-com.
 
Ahora que recuerdo..., un amigo se compro un nolan integral y estuve instalando en una carrillera el dispositivo con el cable cinta etc, no le funcionaba bien y era por que el cable, la clavija plana estaba al reves conectada, pero luego funciono co un LG bien, ya creo que le empezo a dar problemas y lo tuvo que devolver a la tienda, asi fue. :)
 
Atrás
Arriba