normativa en portugal

raulaspe

Arrancando
Registrado
30 May 2007
Mensajes
29
Puntos
1
Ubicación
Villanueva del Pardillo
Hola, no se si será el lugar adecuado para preguntar esto, somos un grupo de moteros de Madrid, todos los años bajamos a la concentración de Faro y este año, un grupo de unos 13 se ha propuesto hacer el recorido en ciclomotor, ya han conseguido hasta un camión taller, coche escoba, etc..., puen bien, mi pregunta es la siguiente, alguien conoce la normativa portuguesa respecto a circular en ciclomotores, es posible hacerlo con placas de matrícula española, MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS ;)
 
Desconozco si existe una norma específica para ciclomotores pero imagino que como con cualquier otro vehículo que lleve la documentación en regla y tenga una póliza de seguro vigente. Creo que con Portugal ni siquiera hace falta la tarjeta verde del seguro. Las restricciones las mismas que en España, en cuanto a aquellas vías en las que los ciclomotores tienen prohibida la circulación. ;)
 
Ankor ls tarjeta verde es necesaría en cualquier pais Europeo(por no decir extranjero).
En cuanto a una que si has de cumplir es que la matricula sea europea,en el caso del ciclomotor creo que ya estan homologadas(las amarillas).
 
Muchas gracias por la información, suponía que al estar homologada la matrícula mediante el código CE podría circular por países de la Unión Europea, Un saludo.
 
pinche dijo:
Ankor ls tarjeta verde es necesaría en cualquier pais Europeo(por no decir extranjero).

No estoy del todo seguro, pero creo que hay países en que por convenio no es necesaria esa tarjeta verde....creo haberlo leído alguna vez. ;)
 
si alguna vez teneis que salir al extranjero y dudais sobre algún tema del seguro (bien en moto o en coche) meteos antes en la página de OFESAUTO, os informarán de todo lo relacionado con los requisitos
 
Atrás
Arriba