Nos vemos....

  • Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENDOS

Invitado
Hola gente..

Bueno he vuelto unos minutos por que no sería de muy buen gusto irme sin dejar un mensaje en las dos secciones que más como en casa me he sentido...colgaré este mesaje en las dos.

Saludos para ese Pelin,Yasimoto,Quique,Wicom(el compadre me dió la bienvenida de novato),Pablo...y un largo etc(perdonadme que no los nombre a todos..mi consideración es la misma)..de eruditos BMW..a los cuales les agradezco haberme dado luz..en estas magnificas motos..me voy sabiendo algo de ellas...ya que no tenía ni pajolera idea.

Gente ahí os queda mi e-mail..y ya sabéis que si aparecéis por Gran Canaria..aquí estoy.

Salu222
Santi.
 
Endos

Dejate de caralladas,esto es un foro de internet donde has aportado cosas muy buenas y que deberias seguir aportando.

edita el mensaje,borralo y a otra cosa mariposa....

Y tomate una cerveciza tranki....si algún dia vienes por La Coruña invito yo ;)

V´ssssss
 
Un abrazo campeón.

Si es tu decisión, respetada sea. Pero, ya sabes, akí estaremos, o allí ;).

Ah, mantendré el secreto.... ;D ;D ;D

V's
 
Ya sabes lo que pienso... tambien se lo he dicho a grumantor. Un beso sr. conciso :-*
 
onde vas a ir endos que no sea aqui?

creo que me he perdido algo, ya me contaras.

slds
 
amigo endos... no hagas eso :-/ ...
que al final "la grande" conseguirá lo que quiere... y ellos saben (y muy bien) que las cosas no funcionan como tienen que funcionar en muchos sitios.

Si nadie lo dice... nos jodemos todos...

es ke veo justamente ke la gente que, siempre con respeto y hasta buen gusto, dice lo que opina... se le está tratando como de ultrajadores "del nombre legendario BMW y de sus concesiones impolutas" ... cuando sabemos que no es así.

Por mi parte, si algún día veo que aquí no se ponen quejas, ni opniones negativas, ni nadie se caga en un concesionario... me parecerá que esto se muere y será un escaparate de BMW Riders...

Espero que Carlos no lo permita, aunque como todos sabemos... él ha creado el foro, el lo mantiene, y hace lo que quiere con él.

Un saludo y espero que sigais posteando...
 
yo amigo endos pienso que lo que haces tanto tu como grumatur es marcharse un poco por la puerta de atras esto es un foro donde la gente opina y no creo que se os haya cortado la opinin en ningun momento enfin es solo mi humile opinion que no es mucho y a lomejor estoy equivocao pero creo quede verdad el irse es lo peor ocurra lo que ocurra.
De todos modos por aqui estaremos pa cuando decidaas regresar y veas que todo ha sido una ofucascacion ocasional
 
Te digo lo mismo que a Grumantor. Es tu decision y la respeto pero no la comparto. Creo que con esta actitud solo favoreceis a los que os han hecho tomar esta decision.

De todas formas, nos vemos en la carretera que seguro que nos une mas que las palabras.

Saludos
 
Si mirais lo que he posteado tanto en el mensaje de los concesionarios como en el de cambio de normas con respecto al del DNI, me entenderéis perfectamente.

Carlos.
 
Me gustaria que resonsiderarais vuestra postura y os quedarais para poder tirarnos los trastos a la cabeza... ;D

En serio... :-/

Por cierto Endos que ducati me recomiendas para rutear... ;D

Animo amigos que esto nos una aun mas... :-*
 
pos na cada uno es muy libre de poner el huevo donde quiera. :-/ :-/ :-/.
asi es la vida unos se van y otros llegan
 
Yo, que también soy del sector crítico, pienso quedarme hasta que me echen. :D. Creo que, dado lo positivo de este foro, deberías esperar algo más, aver si entre todos se soluciona. Yo, la verdad, siempre he dicho lo que he querido decir; y no he visto nunca intenciones al administrador de capar ni censurar nada.
 
Pues te digo lo mismo que a grumantor. Si te vas, has cedido. ¿Estás seguro?

Un abrazo
 
Endos,

Lo siento muchisimo.

Si vienes por Madrid me gustaría invitarte a unos pinchos y charlar un rato. Tienes mi mail en los datos de usuario.

Te deseo lo mejor.
 
Me debo de haber perdido algún capítulo, porque no se de que va la historia, pero siento como Canario, la perdida en el foro de otro Canario, aunque sea Canarión.
Piensatelo, que aquí estamos para pasarlo bien y ser toleranrtes, no para enfadarnos. Un abrazo de un Chicharrero.
 
Estimados “apañeros” del “metal” endos y grumantor, antes de nada deseo deciros que: NO QUIERO QUE OS VAYÁIS.

He leído toda la retahíla de mensajes, de enlaces, de opiniones, de normas, de dni, ... y os sigo diciendo que: NO QUIERO QUE OS VAYÁIS.

No quiero entrar a comentar acerca de quien tienen razón, acerca de los motivos de cada uno, acerca del hastío ó del cansancio, ó del “esto ya no es lo que era antes”, ó de esto ó de lo otro ó del de LA MOTO ;D.... tan solo os digo que: NO QUIERO QUE OS VAYÁIS.

Hemos tenido un invierno muy, pero que muy bueno, y esos recuerdos son los que tengo en mi mente y en mi corazón de vosotros (y de muchísimos compañeros más). Por todo esto os digo que: NO QUIERO QUE OS VAYÁIS.

Que salimos perdiendo todos, ESO ES EVIDENTE. No tendremos dos muy buenas y válidas experiencias de dos “apañeros” veteranos ya por estos lares. Perderemos la paciencia, la amabilidad, el compañerismo, el humor, el rigor, el compartir, el exponer, el preocuparse por la sección de “consultas técnicas”, ... de nuestro compañero grumantor. Y también por otra parte perderemos el estar informado de todas las novedades, las últimas fotografías de “todo lo que se menee” ;D, el humor tan personal y característico, la “simpática” ironía, los más que muchos mensajes escuetos ;D, el amplio bagaje de experiencias, el compañerismo, el “forza ducati”, el “guido brasletti”, ... de nuestro compañero endos. Es por todas estas cosas y muchas otras mas que os digo: NO QUIERO QUE OS VAYÁIS.

Tan sólo os voy a pedir una cosa, pienso que en nombre de más de uno. Vamos a darnos todos, un tiempo para pensar, meditar, recapacitar, dejar que corra el aire, arrastrar las rodillas por el suelo, hacer camino, ... ;D, o sea, en definitiva, dejar que pasen las vacaciones, que pase el verano, que pase la “caló” (51 grados el otro día en un termómetro de sevilla, cuando iba a trabajar a las 16,20 horas), y cuando vuelva el “fresquito”, me gustaría conectarme un día y ver que dentro de los usuarios conectados están dos de mis “apañeros”: endos y grumantor. Sin hacer ruido, sin hacer celebraciones (muchos de nosotros si lo haremos, pero por dentro. Para nosotros mismos). Colaborando, aportando su “granito de arena”, contando sus experiencias, como de costumbre, como si nada hubiera pasado. Por eso os digo, caso de marcharos, que espero que no, que: QUIERO QUE VOLVAIS PRONTO. MAMA OS ESPERA DESPIERTA. ;D

Esto no es un adiós, es un hasta luego, es un hasta pronto.

Estoy a vuestra disposición en mi dirección de correo electrónico: pepeventure@terra.es (excepto la 2ª quincena de agosto, que estaré de “vacaciones” y no tendré acceso a “interné”) ;D.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Endos, yo como siempre llego tarde y no me entero de lo ke sucede, pero solo dire ke no te vayas!!! esto no seria lo mismo sin ti, las cosas se dicen en un momento y en un contexto, sin pensarlo y sin kererlo. Kedate!!!
 
Gracias a ti Endos por tus comentarios y que sepas que te vamos a echar de menos.
 
Atrás
Arriba