Noticia Bomba Sobre Seguro de motos

Taynitoom

Acelerando
Registrado
21 Ene 2004
Mensajes
292
Puntos
0
Hola colegas pos lo dicho esto es una bomba os comento hace unos dias e pedido un presupuesto por internet para asegurar mi BMW K 75 S en el dia de hoy e recibido la propuesta de seguro cuyas condiciones caducan en un mes o sea que tengo un mes para confirmar la solicitud las condiciones son las siguientes
Tengo mas de 30 años
mas de 12 en carnet de conducir
nunca eh tenido siniestros
pues el seguro de mi K sale en la friolera de 198,21 euros al año y n o solo esto que me aseguran la moto a todo riesgo por la friolera cantidad de 680,06 euros os comento que dada las circustancias yo soy de Vigo que dicen segun las estadisticas de las compañias aseguradoras que la comunidad gallega es la que mas siniestros tiene de la peninsula la direccion de esta compañia es conocida a nivel motero ya que tienen un anuncio en la revista de motociclismo tambien os comento que este seguro puede variar dependiendo del solicitante pero para mi es barato mejor dicho baratisimo si lo comparo con el que tengo en Fiatc que el año pasado page 429 Euros la direccion en internet de esta compañia es www.amv.es por si alguien quiere pedir un presupuesto personal y se lo envian por correo ordinario un saludo y aver que opinais de esto
 
Pues a mí, con más de 30 años y por una RT me pedían MAS DE 1000 EUROS!!!! Sí sí, lo que oís. Y no era una equivocación. Lo pedí varias veces y a distintos comerciales en distintas llamadas. Increíble.

Carlos.
 
De que año es, te la han podido clasificar como clasica, lo cual tiene sus ventajas y desventajas...

Pero el precio es IM-RESIONANTE

Siguenos informando...
 
Bueno colegas os comento la segunda parte de esta anuncio no me la pudieron clasificar como clasica por que les di la matricula mi moto es del 91 tiene ahora 13 años cumplidos yo para asegurarme de lo que me avian mandado les llame por telefono el cual es un 902125750 hable con una comercial y cuando le conte mi version les dije si se avian equivocado con el presupuesto y medijo que no yo le conte lo del seguro que yo tengo con fiatc le dije lo que pagaba los 429 euros por eso lo de mi sorpresa entonces me dijo que seguramente no podria dar debaja el seguro que cuanda me caduca me pregunto le dije en julio y entos me dijo que me pusiera en contacto con ellos por que el seguro vandria lo mismo que ahora aun asi sigo sorprendido y con la boca abierta esto es la repera un saludo a todos y suerte
 
¿Tiene esa compañía página web?
Porqué no dices el nombre de la compañía? ??? ???
 
A mi también me dieron el mismo precio para mi K-75, del año 93, tengo 30 años y carné desde los 18.

Si lo queremos con asistencia en viaje y seguro para el conductor había que añadir unos 40 euros, si no recuerdo mal, que no tengo el recibo delante, pero aún así sigue siendo un precio muy competitivo.

AMV es una CORREDURÍA, la compañía con la que te hacen el seguro es L´EQUITE que pertenece al GRUPO GENERALI.

Me ha supuesto un ahorro considerable respecto a los Cuatrocientos y pico que pagaba en Allianz a través del Action Team de Motociclismo.
 
Hombre, la verdad es que me ha interesado, al menos hya que informarse. Acabo de enviar mi solicitud de informacion.

Cuando obtenga respuesta os lo dire. Saludos desde el sur del sur ;D
 
Presupuesto de AMV

BMW R 850 R

29 años

8 años de carnet

sin siniestros

780 aurelios

??? I don´t know
 
Coñe Castrovic, eso es porque aún no has contribuido a la consagración de la raza y con el Pais. ;D ;D ;D

Yo les solicité presupuesto para una Fazzer 600, (Sport-Turismo) y después de decirles, lo pureta que era, alopecia galopante, mujer, dos hijos, un gato y un periquito cojo, ;D ;D ;D me contestaron por escrito al cabo de tres días pidiendome solo 320 Eurines, por un seguro a terceros con asistencia en viaje y retirada de carnet.

Alguna ventaja tenía que tener por haber hecho la "guerra". ;D ;D ;D
 
Ein
Si lo queremos con asistencia en viaje y seguro para el conductor había que añadir unos 40 euros

Esto que dices es cierto pero es a dia de hoy asistencia desde kilometro 0 + 32euros y accidentes del conductor + 40 Euros la poliza contodo me queda en 270,20Euros una ganga con respecto a los 429 que eh pagado en el fiatc hasta el mes de julio que os parece
 
Hay un refran que dice "duros a cuatro pesetas no da nadie"
Pues, lo unico que debeis tener en cuenta cuando tengais el contrato en vuestro poder, es ver las clausulas limitativas si son las habituales o quiza hay alguna sospresa.
Tambien debeis tener en cuenta, que la Aseguradora este en los Convenios,esto es mas importante de lo que a priori parece, sino el dia de un accidente es un verdadero "coñazo" las tramitaciones, ya que se eternizan y si encima la sede social no esta en España para que contaros.
Un saludo
Magi
 
Otra sorpresa para mi eh cambiado de moto la k 75 s por una k 100 rs v16 e preguntado en amv seguros me an pasado un presupuesto de 247,45 euros en mi compañia actual que es fiatc 465 euros creo que no hay que pensar mucho con respecto a lo que dice el amigo magi algo de razon tiene como experto en la materia pero esta gente tramita todo desde madrid y no creo que sean problematicos si no no se anunciarian en la revista de motociclismo y el anuncio lo hace Nani Roma un saludo a todos
 
yo tambien mande la solicitud para una ducati monster 620 i.e con 60 cv y me pedian mas de 1000 euros
la tengo asegurada en mafre y pago hacia unos 530 mas o menos

nota:tengo 27 años y 9 de carnet (aunque solo tengo un año de bonificaciones,puesto que nunca he tenido moto hasta el año pasado)

insisto mafre a bajado mucho el piston para ciclomotores y motocicletas,al menos por lo que yo he comparado
saludos para todo el foro
 
sergio_Ducati dijo:
nota:tengo 27 años y 9 de carnet (aunque solo tengo un año de bonificaciones,puesto que nunca he tenido moto hasta el año pasado)
¿Estás seguro que en Mapfre hacen bonificación a las motocicletas de dos ruedas? Me gustaría estar equivocado, pero me suena que esas pólizas no tienen bonificación, al menos las de nueva producción (desde hace algunos años). Quiere decir que nunca bajan, solo suben y si no tienes siniestros suben el porcentaje correspondiente a la actualización de precios. Otra cosa es que hallas hecho una modificación de vehículo en una póliza antígua.

Y mucho tiene que bajar Mapfre el pistón (más bien tiene que gripar) para aceptar pólizas de dos ruedas. Es más, no quiere ciclomotores ni en pintura y su política de motocicletas es nefasta, como consecuencia de su escaso interés. Por ejemplo, paga igual una transalp 600 que una cbr 600 o la nueva BMW 1200 GS pagaría igual que una kawa zx12r de 180 cv.
 
has de mirarlo bien traslap por que mafre ya no es lo que era.si es cierto eso que dices tu de que las motos no tenian bonificacion pero eso ya no existe y te hablo de casos concretos como el mio
antes de tener la ducati tube una suzuki gn 250 por la cual pagaba 64000 pelas,al cabo de un año sin dar partes me llega el recibo de la misma moto y me piden 51000.si lo calculas te sale como un 20 % de descuento
te hablo de casos con cifras y ciertos

que quede claro que yo no tengo nada que ver con mafre a ver si os pensais que soy un comercial jeejeje

a y otro detalle un amigo mio con 27 años y 8 de carnet pagaba por una honda cb500 500 euros,resulta que la cambia por una suzuki gsxr 600 del 2003 y le sube la poliza 20 euros ¿no es increible?yo pienso que si pero doy fe de que mi amigo paga 520 euros en mafre por una moto de 120 cv y con 27 añitos.asi que a los hechos me remito.........
venga un saludo para todo el foro
pd:que conste que yo fui el primer sorprendido cuando vi que en mafre era una de las pocas compañias que me aseguraba y de las mas baratas
 
Hombre, podría ser que hubiesen realizado modificaciones en la política comercial con respecto a las dos ruedas, pero me extraña un montón. Y si te das cuenta siguen utilizando el mismo criterio. Se paga por la cilindrada, da igual que sean 45 o 110 caballos. Ten en cuenta también que los ciclomotores, por ejemplo, son ruinosos. Y la última noticia que tuve yo de Mapfre es que a una moto se le levanta póliza nueva y no tiene bonificación. Ni siquiera puedes incluir una moto en una póliza vieja. Y aparte, para que te aseguren la moto tienes que tener el coche en Mapfre. Ya me enteraré y te lo comento.

También podría ser que tuviesen diferentes políticas y diferentes precios dependiendo de la región. Mapfre Mutualidad de subdivide en zonas. Zona centro, levante, etc... y de ahí nuestra disparidad de opiniones. Saludos.
 
Con respecto a mapfre decir que unos atracadores para mi opinion pedi un presupuesto para mi K 100 RS v16 tengo mas de 30 mas de 12 de carnet ect ect y me pasaron un presupuesto a terceros de la friolera contidad de 903 euritos joe pa mapfre y dicen por ahi que han bajado los precios pos sera por ahi afuera por que lo que es en la city de Vigo nada de nada
 
En Mapfre tengo el coche desde hace 22 años, vivienda, póliza de R.C., plan de Jubilación y me pedian 165.000 ptas por una F650GS.(Haciendome un favor)
 
hola. Yo he pedido presupuesto a amv y espero saber algo esta semana. pero de todas formas en poliza. com tlf 902 16 91 70 para mi Pan european me piden 270 :)euros. en linea directa el año pasado :-/ 580 euros.


Un saludo...Vssss
 
Pues la verdad es que no entiendo nada de nada respecto a lo de mafre.por que yo ni tengo coche con ellos y solo llevo una año con ellos
pago por mi ducati monster 620 i.e. de 60 cv y con 27 años y 9 de carnet..............quinientos y pico euros,possupuesto con seguro de ocupantes,asistencia y todas las coberturas normales

por cierto me hicieron un presupuesto a mi medida en amv para una gs500 (que era la que iba a pillar en un principio en vez de la ducati) y me cobraban mas de 700 euros........
la verdad es que no lo entiendo,lo que si os puedo asegurar es que las cifras que os comento son fiables al 100%,no se si sera por zona o por que pero los precios estan ahi........
un saludo para todo el foro
sergio
 
Pues yo llame, r1150r, mas de 5 años de carnet, mas de 30 años, ....batante mas caro que en fiat , tengo un colega menor de 30 y le salia por un pico.
al parecer esta compañia para las k75 y f650, les viene muy bien(exageradamente bien)

hasta otra

para la proxima me quedo con magi
 
Yo tengo el seguro con AMV y pago por una K75S 170euros cuando me dieron el precio no me lo creia incluso les llame varias veces para confirmarlo creo que es lo mas barato que se puede encontrar sin dudas en BMW K75
Vssssss y 73
 
Taynitoom, yo tambien he pedido presupuesto por una f650 a AMW, tengo mas de 30 años y 18 de carnet.
El resultado fueron 349 €, y las condiciones ni parecidas a otros tiopo Fiatc, mapfre o allianz.

En AMW, te aseguran como titular de la moto, y si alguien coge tu moto y desgraciadamente le pasa algo, nos esta cubierto, es decir, cubren solo la moto cuando la conduce el tomador del seguro.

Vsssssssss
 
joo :o
Pues yo tengo asegurada mi R100GS del '88 en FIATC y pago 522,02 euros con 33 años y 15 años de carnet. Es tipica poliza con asistencia, seguro del acompañante,... Me parece mucho ya que algo parecido en AXA a través de esta web salia a 300 y pico. ???
Voy a pedir los números a AMV.

¿Por cierto, alguno sabe algo de la movida que hubo en Francia con los seguros y que al parecer se está liando en España? (Cooperativa de moteros, harta de abusos de las aseguradoras, ha juntado tantos socios como era necesarios y se han montado una aseguradora propia y ahora venden seguros a precio de coste, o mas reales) ???

No conozco los detalles y estoy investigando ;)

Salu2
 
Yo, en AMV, me pedían 1000 € con más de 30 años y viviendo en Menorca!! Mi moto era la RT.

Madre mía, vaya desbarajustes.

Yo contraté la de AXA sin pensarlo. Lo importante son las cláusulas.

Carlos.
 
Discrepo con Carlos en lo del desbarajuste. ;D

Yo también tengo el seguro en AMV, 31 años (30 cuando lo solicite), carné desde los 18 y una K-75 del 93.

El precio es el mismo que el indicado por algunos compañeros, incluiso me lo hubiesen bajado más si hubiese podido demostrar más antiguedad con mi anterior compañia (ALLIANZ, a través del Action Team, pagaba casi el doble...)

Lo que esta claro es que para un tipo concreto de moto, la K-75, y un perfil de edad y antiguedad de carné, el precio si es similar y muy competitivo.

Cosa que no ocurre con otras motos, por ejemplo la RT, no se el criterio que habrán seguido, si cilindrada, precio del vehículo, potencia. Ya que por el perfil de Carlos, edad y antiguedad del carné, esta claro que no es...

Saludos.
 
No entiendo, será un tema de virus ..., he pedido un presupuesto para una paneuro del 96 sin ningun siniestro, mas de 14 años de carnet, "de todo", y el precio es de 626 euros, ¿Dónde está la diferencia?, ah! y encima hay extras a pagar ...., vaya chollo!!!!
 
Hay una cosa mucho más importante -a mi parecer- que el dinero que se paga por un seguro. Hay veces que es mejor pagar más dinero y que te respondan a la hora de tener un siniestro.
No sé en el tema de las motos pero en otros temas (y por experiencia lo digo) prefiero pagar más en una compañía que no me ponga pegas y me resuelva lo antes posible.
Siempre es mejor no tener que untilizarlo........ pero si por desgracia es necesario usarlo, evitar tener que pleitear contra tu propia compañía >:( >:(
 
Ita has dado en el clavo.

No todo es precio, los seguros son prestaciones de servicio y lo que deberiamos buscar es EL MEJOR SERVICIO.

Un saludo


Magin
 
Caridix dijo:
En Mapfre tengo el coche desde hace 22 años, vivienda, póliza de R.C., plan de Jubilación y me pedian 165.000 ptas por una F650GS.(Haciendome un favor)
A mí no me suele gustar hacer mala publicidad de nadie..... y no sé si has dado algún parte o no, pero concretamente nosotros con esa aseguradora -a partir de x dinero- tuvimos muchos problemas para cobrar: (menos mal que el abogado que tenían en nómina era un cazo y no tenía ninguna razón, y GANAMOS). Por supuesto en cuanto alguien habla de ellos hago mi cruzada particular.  ;)
 
Markus dijo:
¿Por cierto, alguno sabe algo de la movida que hubo en Francia con los seguros y que al parecer se está liando en España? (Cooperativa de moteros, harta de abusos de las aseguradoras, ha juntado tantos socios como era necesarios y se han montado una aseguradora propia y ahora venden seguros a precio de coste, o mas reales) ???

No conozco los detalles y estoy investigando  ;)

Salu2


Mira en www.mutuamotera.com

Saludos.
 
Perdonad, pero no entiendo nada.
Cada año al caducar el seguro, pido presupuesto a todas las cias posibles. Por teléfono siempre el presupuesto es baratísimo y al ir a formalizarlo, curiosamente siempre aumenta el precio. Coño!
Estoy pagando este 2004, 420 euros en AXA.
Como os lo montais? 200 euros???? no entiendo nada.
 
MR.POWER dijo:
Yo tengo el seguro con AMV y pago por una K75S 170euros cuando me dieron el precio no me lo creia incluso les llame varias veces para confirmarlo creo que es lo mas barato que se puede encontrar sin dudas en BMW K75

Coño ¿con quién hay que acostarse? porque acabo de calcular precio con el formulario que tienen y para mi K75, teniendo yo 34 años y, eso si, "solo" 5 años de carnet de moto (no se que cojones querrán, que es una moto, no un Boeing 747), y sin haber tenido en los últimos 4 años un accidente (ni culpable ni no culpable: cero) y con todas las cositas que piden a más y mejor (que si certificado que si el permiso de circulación está a mi nombre y que solo la cojo yo y que no me han puesto multas que no sean de aparcamiento en mi puta vida, etc. etc.) me dice el chisme que 537 euros... :o

Si ahora pago 400 con Eurolloyd...

P.D.: y los cabrones de Mapfre, que hace unos años me dejaron con el culo al aire cuando tuve un accidente serio que no fué culpa mia... ojalá revienten. >:(

Si es que con esto de los seguros me pongo... grrrr
 
Hola a todos, leyendo todo lo que estais comentando sobre vuestros seguros he pensado que esta información puede serle de utilidad a alguno de vosotros, pues bien os cuento yo tengo es seguro:

Compañia: LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Moto: BMW R 1100 GS, año 96
Conductor: Yo mismo, con más de 30 años, más de 10 años el carnet y ningún siniestro en los 2 últimos años.
Seguro contratado: Terceros ampliado
- Responsabilidad Civil obligatoria
- Responsabilidad Civil voluntaria
- Asistencia en viaje
- Defensa jurídica y reclamación
- Seguro de ocupantes
- Gestión de multas
- Servicio directo

Hace constar que hay una claúsula resaltada donde sólo tiene validadez la póliza si el conductor es el que declaras en la propia póliza y que de no ser así se pierde la validez de la póliza.

Precio: 246,53 €

Lo he cambiado recientemente desde Caser (contratado a través de correduría Eurolloyd de Madrid) porque es casi 100 € más barato con la misma covertura.

Ah!! por cierto el telefono de Linea Directa es 902123423, hasta ahora trato amable y eficaz.

Espero haberos servido de alguna ayuda con este mundo tan complicado y provechoso de los seguros de vehículos.

Ráfagassssss.................. 8) ;D 8)
 
Pueeees, para una 1150GS, con más de 10 años de carnet, más de 30 años, durmiendo en garaje, sólo 5.000 kms al año, uso esporádico, etc. 400 €

O te han dado el precio mal a tí o a mí.

Lo que hay que tener en cuenta es que SOLO te dejan conducirla a tí y, además, la indemnización que te dan en caso de invalidez es IRRISORIA (sólo 12.000 €).

A mi personalmente no me convence este seguro. Yo sigo con el de AXA con la oferta que tenemos los foreros.

Carlos.
 
En fin Carlos, si han cometido un error ya lo han consumado puesto que ya tengo la póliza y todo, respecto al handicap del conductor para mi no es tal ya que soy el único conductor de mi moto y si que es verdad que la indemnización por muerte e invalidez es baja pero es que la diferencia de precio en la póliza es mucha, casi 150 €, yo personalmente resido en Valencia, la moto duerme en garaje y no realizo más de 10.000 km/año, supongo que algo influiran estos datos ya que los preguntan, por otro lado me extraña que sea un error ya que yo realicé dos llamadas diferentes para contratar, pero si aún así lo fuera pues eso que me he encontrado, no obstante sigo sin ver claro la diferencia de precios.

Ráfagasssss........... 8) ;D 8)
 
El tema de los seguros es siempre "durillo".

Yo he pasado por Mapfre, por Lagun Aro y por Fiatc, ahora, desde hace 2 años, cuando le compré la RT1100 a un amigo, me traspasó su seguro.

Tengo 42 años y más de 10 de carnet, sin siniestros y, aunque solo llevo 2 años con esta compañía, me piden 270€, menos de 45.000 ptas de las de antes y menos que el seguro de mi coche.

La compañia con la que lo tengo es Grupo Galilea y hasta ahora el trato es muy bueno.

Por si alguno quiere probar, he aquí las señas


Tfno: 93 4145151.
ggbarcelona@grupogalilea.com

tfno: 91 4352759
ggmadrid@grupogalilea.com


Suerte
 
rbtwin dijo:
En fin Carlos, si han cometido un error ya lo han consumado puesto que ya tengo la póliza y todo, respecto al handicap del conductor para mi no es tal ya que soy el único conductor de mi moto y si que es verdad que la indemnización por muerte e invalidez es baja pero es que la diferencia de precio en la póliza es mucha, casi 150 €, yo personalmente resido en Valencia, la moto duerme en garaje y no realizo más de 10.000 km/año, supongo que algo influiran estos datos ya que los preguntan, por otro lado me extraña que sea un error ya que yo realicé dos llamadas diferentes para contratar,  pero si aún así lo fuera pues eso que me he encontrado, no obstante sigo sin ver claro la diferencia de precios.

Ráfagasssss........... 8) ;D 8)

Pues imaginate yo que vivo en Menorca y no hago ni 5000 al año!!!

No entiendo nada ???

Esta gente está mal de la cabeza.

Carlos.
 
Umm...pues ami me sale por 803 €, con(cuando me venza el seguro) 24 años y 6 años de carnet(bueno, 4 desde que se me pasó la limitación). Ahora pago unos 630 en la mutua de panaderos de Valencia.

Pd: La moto? una VFR del 95. No tengo accidentes desde el 25 de marzo de 2000...y fue por culpa del otro.

Ppd: En aquella ocasión, yo estaba asegurado en mapfre(con mi NSR125R), y la verdad es que, dentro de lo que cabe, nome puedo quejar. Para verano ya tenía la indemnización...pero reconozco que son unos cabrones, y que a la hora de pagar ellos el pato, seguramente se hubiesen intentado escaquear (lo de cabrones viene porque ese mismo año me compré la VFR, y despues de decirme que sí que me aseguraban, cuando me quedaba ¡¡¡1 día!!! para cumplir los 15 la propuesta de seguro...voy a preguntar que si me dan ya la poliza permanente...y me dicen que no me aseguran, y que la propuesta además no ha sido válida...vamos, que si hubiese tenido uan leche, se hubiesen lavado las manos).
 
Atrás
Arriba