Noticia de Garmin

Murdock

Curveando
Registrado
7 Feb 2004
Mensajes
6.598
Puntos
36
Ubicación
Andorra la Vella
Os copio una respuesta de Garmin, referente a una consulta sobre los nuevo mapas, como Garmin siempre los saca para febrero y este año también los saco en octubre (moqueante) les pregunte si era el definitivo para el año que viene, o valía la pena esperar a febrero como cada año y la respuesta es esta:


Buenas tardes

A lo largo del 2009 aparecerán 3 versiones de la NT 2009, la siguiente aparecerá en el mercado sobre abril del 2009.


Un saludo,

Ivan Romero
Departamento post-venta
Garmin Iberia S.A


así que esta año que viene habrá que ponerse el parche en el ojo y casi la pata de palo ;)
 
Murdock dijo:
Os copio una respuesta de Garmin, referente a una consulta sobre los nuevo mapas, como Garmin siempre los saca para febrero y este año también los saco en octubre (moqueante) les pregunte si era el definitivo para el año que viene, o valía la pena esperar a febrero como cada año y la respuesta es esta:


Buenas tardes

A lo largo del 2009 aparecerán 3 versiones de la NT 2009, la siguiente aparecerá en el mercado sobre abril del 2009.


Un saludo,

Ivan Romero
Departamento post-venta
Garmin Iberia S.A


así que esta año que viene habrá que ponerse el parche en el ojo y casi la pata de palo  ;)


Pues esperaremos al 2010.

Saludos.
 
Huuuuuuyyy es que Garmin Iberia no me fio un pelo. :-X :-X :-X :-X

Voy a enviar un mail a un "contacto" que tengo en la central ::) ::) ::) ::) ::)

Rebecca Ford
European Product Support Associate Garmin (Europe) Ltd

Por que yo no me creo que Garmin vaya haciendo dvd's diferentes durante los 12 meses del año, no???

Francesc
 
Total, para lo que actualizan en España.......... en el resto de paises no se si sera lo mismo, por ejemplo la Autovia de Muedejar, este año con el anterior mapa (2008) muchisimos trozos circulando por el campo :o :o :o, en esta ultima (2009) ya sale si, pero no el tramo inagurado para la Expo de Zaragoza, asi que si vienes de Barcelona por la N2 y quieres ir direccion Teruel, te sigue enviando a rodear todo Zaragoza, y eso que hace 7 meses que esta inagurado y en servicio >:(

pagar para eso??? NO

Francesc (incredulo) tienes un privado :-X
 
pues sí, vergonzoso lo de la cartografía de garmin, me imagino que la americana será la hostia, pero la de aqui para llorar, os cuento que el viernes subí a Sierra Nevada y lo único que aparece es el nombre de la carretera, buscas tanto sierra nevada como  Pradollano y na de na, me imagino que los que grabaron la carretera no sabían que aquello se llamaba así, total que no se puede programar una ruta hasta allí sin mirar un plano y saber en que punto kilometrico está la estación...
le descargo los radares y lo tengo que apagar porque no se puede soportar el volumen de los avisos...
¿a quien se le ocurre poner de accesorio el soporte del coche en vez de un kit para oir las indicaciones como el que trae el tomtom?
si lo llego a saber se compra el garmin mi tia, me están entrando ganas de venderlo ya que me hace mejor avio el tonto que llevo en mi movil...
 
Murdock dijo:
Total, para lo que actualizan en España.......... en el resto de paises no se si sera lo mismo, por ejemplo la Autovia de Muedejar, este año con el anterior mapa (2008) muchisimos trozos circulando por el campo  :o :o :o, en esta ultima (2009) ya sale si, pero no el tramo inagurado para la Expo de Zaragoza, asi que si vienes de Barcelona por la N2 y quieres ir direccion Teruel, te sigue enviando a rodear todo Zaragoza, y eso que hace 7 meses que esta inagurado y en servicio  >:(

pagar para eso??? NO

[highlight]Francesc (incredulo) tienes un privado :-X[/highlight]

No, si yo me creo lo que tu dices, lo que no me creo es que Garmin saque 3 cd's diferentes en un año!!!!

Además yo solo me actualizo los años pares, y en el 2009 no toca. ::) ::) ::)

Francesc
 
gon dijo:
pues sí, vergonzoso lo de la cartografía de garmin, me imagino que la americana será la hostia, pero la de aqui para llorar, os cuento que el viernes subí a Sierra Nevada y lo único que aparece es el nombre de la carretera, buscas tanto sierra nevada como  Pradollano y na de na, me imagino que los que grabaron la carretera no sabían que aquello se llamaba así, total que no se puede programar una ruta hasta allí sin mirar un plano y saber en que punto kilometrico está la estación...
le descargo los radares y lo tengo que apagar porque no se puede soportar el volumen de los avisos...
¿a quien se le ocurre poner de accesorio el soporte del coche en vez de un kit para oir las indicaciones como el que trae el tomtom?
si lo llego a saber se compra el garmin mi tia, me están entrando ganas de venderlo ya que me hace mejor avio el tonto que llevo en mi movil...
Si tan cabreado estas con Garmin y tienes el 550, a buen precio te lo compro
 
gon dijo:
pues sí, vergonzoso lo de la cartografía de garmin, me imagino que la americana será la hostia, pero la de aqui para llorar, os cuento que el viernes subí a Sierra Nevada y lo único que aparece es el nombre de la carretera, buscas tanto sierra nevada como  Pradollano y na de na, me imagino que los que grabaron la carretera no sabían que aquello se llamaba así, total que no se puede programar una ruta hasta allí sin mirar un plano y saber en que punto kilometrico está la estación...
[highlight]le descargo los radares y lo tengo que apagar porque no se puede soportar el volumen de los avisos...[/highlight]
¿a quien se le ocurre poner de accesorio el soporte del coche en vez de un kit para oir las indicaciones como el que trae el tomtom?
si lo llego a saber se compra el garmin mi tia, me están entrando ganas de venderlo ya que me hace mejor avio el tonto que llevo en mi movil...

Hola Gon, tu eres al revés que yo, cómo no llevo intercomunicadores y oigo los avisos a través de la radio de la moto, usé un programa que bajé de internet que me recomendó Karlos BMW que es http://mp3trim.softonic.com/ y gracias a él pude subir el volumen de las canciones que llevo en la SD y de los avisos de radar.
Tu puedes hacer lo mismo ( bueno, utilizarlo para bajarle el volumen a los avisos del radar ), sólo tienes que coger el archivo mp3 de las voces de radares y bajarle el volumen con este programa. ( hay otros programas que funcionan igual, cómo el Nero Wave, y alguno mas que ahora no recuerdo )

Salu2

PD    No desesperes que el Zümo no es tan malo.  ;)
 
tobli dijo:
[quote author=gon link=1226762781/0#5 date=1226875476]pues sí, vergonzoso lo de la cartografía de garmin, me imagino que la americana será la hostia, pero la de aqui para llorar, os cuento que el viernes subí a Sierra Nevada y lo único que aparece es el nombre de la carretera, buscas tanto sierra nevada como  Pradollano y na de na, me imagino que los que grabaron la carretera no sabían que aquello se llamaba así, total que no se puede programar una ruta hasta allí sin mirar un plano y saber en que punto kilometrico está la estación...
[highlight]le descargo los radares y lo tengo que apagar porque no se puede soportar el volumen de los avisos...[/highlight]
¿a quien se le ocurre poner de accesorio el soporte del coche en vez de un kit para oir las indicaciones como el que trae el tomtom?
si lo llego a saber se compra el garmin mi tia, me están entrando ganas de venderlo ya que me hace mejor avio el tonto que llevo en mi movil...

Hola Gon, tu eres al revés que yo, cómo no llevo intercomunicadores y oigo los avisos a través de la radio de la moto, usé un programa que bajé de internet que me recomendó Karlos BMW que es http://mp3trim.softonic.com/ y gracias a él pude subir el volumen de las canciones que llevo en la SD y de los avisos de radar.
Tu puedes hacer lo mismo ( bueno, utilizarlo para bajarle el volumen a los avisos del radar ), sólo tienes que coger el archivo mp3 de las voces de radares y bajarle el volumen con este programa. ( hay otros programas que funcionan igual, cómo el Nero Wave, y alguno mas que ahora no recuerdo )

Salu2

PD    No desesperes que el Zümo no es tan malo.  ;)
[/quote]
pues me digas lo que me digas la cartografia es pésima...
respecto a lo de rippear el volumen de los avisos estoy con ello, me bajé el programa que decía karlos pero sólo me deja modificar los archivos de dos en dos como máximo al ser versión beta y no aparece por ningún lado lo de cambiar el nº de decibelios sino otros parámetros...
 
gon dijo:
[quote author=tobli link=1226762781/0#8 date=1226956340][quote author=gon link=1226762781/0#5 date=1226875476]pues sí, vergonzoso lo de la cartografía de garmin, me imagino que la americana será la hostia, pero la de aqui para llorar, os cuento que el viernes subí a Sierra Nevada y lo único que aparece es el nombre de la carretera, buscas tanto sierra nevada como  Pradollano y na de na, me imagino que los que grabaron la carretera no sabían que aquello se llamaba así, total que no se puede programar una ruta hasta allí sin mirar un plano y saber en que punto kilometrico está la estación...
[highlight]le descargo los radares y lo tengo que apagar porque no se puede soportar el volumen de los avisos...[/highlight]
¿a quien se le ocurre poner de accesorio el soporte del coche en vez de un kit para oir las indicaciones como el que trae el tomtom?
si lo llego a saber se compra el garmin mi tia, me están entrando ganas de venderlo ya que me hace mejor avio el tonto que llevo en mi movil...

Hola Gon, tu eres al revés que yo, cómo no llevo intercomunicadores y oigo los avisos a través de la radio de la moto, usé un programa que bajé de internet que me recomendó Karlos BMW que es http://mp3trim.softonic.com/ y gracias a él pude subir el volumen de las canciones que llevo en la SD y de los avisos de radar.
Tu puedes hacer lo mismo ( bueno, utilizarlo para bajarle el volumen a los avisos del radar ), sólo tienes que coger el archivo mp3 de las voces de radares y bajarle el volumen con este programa. ( hay otros programas que funcionan igual, cómo el Nero Wave, y alguno mas que ahora no recuerdo )

Salu2

PD    No desesperes que el Zümo no es tan malo.  ;)
[/quote]
pues me digas lo que me digas la cartografia es pésima...
respecto a lo de rippear el volumen de los avisos estoy con ello, me bajé el programa que decía karlos pero sólo me deja modificar los archivos de dos en dos como máximo al ser versión beta y no aparece por ningún lado lo de cambiar el nº de decibelios sino otros parámetros...[/quote]

El programa que te he puesto yo sólo deja modificar las canciones 1x1, pero si que deja modificar los Db:

fa171a9254604dfad159e18cd8f0fdafo.jpg



Donde pone  OPTIONS , sale luego una pestaña que pone  " Volumen " ahí se puede variar entre -12 y + 12 dB ( cómo ves yo lo tengo a tope ), luego le das a donde pone OPEN , le pones la canción o el archivo mp3 que quieras modificar , después pinchas en  SAVE AS, lo guardas donde quieras y a funcionar, y funciona porque con este programa le he subido el volumen a los avisos del radar y a + de 700 canciones ( 1x1 ), ríete tu de un trabajo de chinos  ;D

Salu2

PD Hombre, la cartografía no es una joya, pero las he visto peores, bastante peores.
 
Yo utilizo el MP3Gain, funciona a la perfección y es pá tontos, por eso me gusta tanto...  :-[

Ah! y trabaja por carpetas o archivo a archivo, como prefieras. Así te ahorras trabajos de chinos [smiley=vrolijk_1.gif]

http://mp3gain.sourceforge.net/

Saludos
 
Je je je como desviamos el tema, mas cosas sobre el tema que me han vuelto a escribir  ;)

me han aconsejado desde allí que pase de poner esta cartografía nueva ( ;D ;D ;D ;D ;D ) y que según tienen entendido podría ser como hace ahora Tomtom, la actualizaran si mas veces pero puede ser pagando XX cada X meses, pero que lo tienen que confirmar, hasta enero 2009 no lo sabrán seguro
 
R1150GuS dijo:
Yo utilizo el MP3Gain, funciona a la perfección y es pá tontos, por eso me gusta tanto...  :-[

Ah! y trabaja por carpetas o archivo a archivo, como prefieras. Así te ahorras trabajos de chinos  [smiley=vrolijk_1.gif]

http://mp3gain.sourceforge.net/

Saludos


Y además, en vez de ir de voz en voz, puedes seleccionar todas las voces o pistas de música, calibrarlas, y ajustarlas de una sola vez. 8-)
 
Murdock dijo:
me han aconsejado desde allí que pase de poner esta cartografía nueva (  ;D ;D ;D ;D ;D ) y que según tienen entendido podría ser como hace ahora Tomtom, la actualizaran si mas veces pero puede ser pagando XX cada X meses, pero que lo tienen que confirmar, hasta enero 2009 no lo sabrán seguro

Pues diles que ya se lo confirmamos nosotros  ;D

Publicado en el foro GPSPassion: http://www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TOPIC_ID=118141

Traducción: Garmin completa su oferta de cartografía con el programa "Lifetime Maps" anunciado en el salón del automóvil de París 2008. Su lanzamiento está previsto para el 15 de Octubre (llevan algo de retraso, parece ser que finalmente esperan hasta enero) y por 119$ (119€ en Europa) -no se yo que conversor de divisas utilizan- los suscriptores podrán descargarse actualizaciones trimestrales para su GPS.

Hala
 
Eso me recuerda los antivirus que también caducan, pero que con un truco, se tienes un 1 x 2. 8-)

De todos modos, no es que cambien tanto las carreteras para necesitar la última cartografía.

Si me dices que te tiras 5 años con la misma cartografía, pues bueno, igual conviene ... comprar otro navegador. ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba