¿Notificación de multas?

perulero

Curveando
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
3.400
Puntos
113
Ubicación
Consuegra
Hola que hay.
  Me ha llegado este mensaje: Pienso que no sea real. ¿Sabéis algo de esto? O simplemente es una noticia falsa propalada con algún fin.
............
Espero que no os llevéis ninguna sorpresa.
Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policia pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificartelo a traves del BOE y como no te enteras  ( pues solo  los funcionarios con tiempo se leen el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta ( con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmaó...
Dvuelta ha sacado esta página en internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las múltas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Dvuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.www.buscamultas.com

Hala hasta luego.
 
PERULERO, me sonaba bastante raro lo que pones, por tanto he ido a la misma fuente por si se trataba de una forma de proceder dirigida a confundir al posible usuario, pero en la misma página www.buscamultas.com aclara, en el apartado PREGUNTAS FRECUENTES, lo siguiente:
¿Puede la Administración notificar las multas a través de los Boletines Oficiales?
Sí, el ordenamiento procesal actual, prevé una forma de comunicación de actos procesales supletoria de la entrega personal, ésta es la comunicación por edictos que se podrá llevar a cabo, supliendo a la notificación personal en los siguientes casos:

•Cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos,
•Cuando se ignore el domicilio del interesado,
•Cuando intentada la notificación por correo, ésta no se hubiere podido realizar,
•Cuando los destinatarios sean una pluralidad indeterminada de personas, o se trate de procedimientos selectivos o de concurrencia competitiva, así como lo aconsejen razones de interés público.

Espero que te quedes más tranquilo, es el sistema "de toda la vida".
Eso sí, [highlight]Ojo con los cambios de domicilio, porque aunque cambies el domicilio en el DNI, en tráfico no se dan por enterados hasta que cambias el domicilio en el PERMISO DE CONDUCIR por tanto, notificarían en el antiguo domicilio y luego por edictos, con el consiguiente trastorno.[/highlight]
 
Hola que hay, Rt_kit.
  No sabía de este procedimiento. Motivo, por el que, también me sorprendió y sonó raro el mensaje, que me envió un amigo, que trabaja en las ambulancias del Servicio de Salud de Castilla la Mancha.

Gracias, por la voluntad que has tenido en esta aclaración que me has aportado.
 
Hala hasta luego.
 
Esto ya lo puse yo hace tiempo. ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264187192

Te lo muevo a consutas legales.

Lo de buscamultas, no es mas que un buscador que "busca" en el BOE, las multas que no se pudieron notificar, por ejemplo si has cambiado de domicilio, o si no recogiste al cartero los dos certificados que mandan los de tráfico.

Saludossssss
 
Atrás
Arriba