NOTIFICACIONES TEMA

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.254
Puntos
63
No se que ocurre cuando quiero que se me notifique respuestas sobre un tema en concreto y esta activado.Que podra ser?, una ayudita porfaplis.Un saludo gracias.
 
No lo dices pero supongo que el problema es que activas las notificaciones en un tema y no te llegan, ¿no?

De ser así, revisa primero que el email que tengas es el correcto. Y echa también un vistazo a la cantidad de notificaciones que tengas ya que [highlight]creo[/highlight] que hay un máximo (no estoy seguro porque casi no las uso)

Saludos.
 
Ya he borrado las notificaciones, habia muchas, pero el correo no no lo he tocado en la vida.No se que pasa. :-/
Este por ejemplo esta seleccionado para que me avise en caso de respuesta, como por ejemplo la tuya y nada, tengo que entrar en esta seccin y verlo.
 
pos a mi me ocurre exactamante lo mismo, tengo marcada la casilla, y nunca me notifica, tengo que hacer lo mismo que villita :(
 
Pues lo acabo de probar y a mi si que me funciona... Habéis mirado si en vuestro perfil tenéis esta opción activada?:

capturadepantalla201010k.png
 
Bueno he vuelto a revisar todo y creo que esta bien, voy a probar como has hecho tu.
 
Jajajaja!!! se me acaban los recursos!!!!

Has revisado en tu perfil, en Información de contacto, que tu email sea el correcto?
 
pos ese no lo tenía activado...a ver si ahora...
 
5157504B5C4A5F250 dijo:
Pues lo acabo de probar y a mi si que me funciona... Habéis mirado si en vuestro perfil tenéis esta opción activada?:

capturadepantalla201010k.png


Yo estoy en la misma situación, el caso es que no se donde está esa pestaña.

Por otro lado también echo en falta algún "botón" que permita acceder a todos los mensajes nuevos desde la última visita.

Cada vez que hay cambios en mis webs habituales estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
:-[
 
536C7877464170617677190 dijo:
Yo estoy en la misma situación, el caso es que no se donde está esa pestaña.

Está en tu perfil.

Primero le das a Panel:
78502812.jpg


Luego a Perfil:
64635391.jpg


Luego le das a "opciones", y ahí tienes la opción de "Notificaciones de mensajes y tablones"

536C7877464170617677190 dijo:
Por otro lado también echo en falta algún "botón" que permita acceder a todos los mensajes nuevos desde la última visita.

En la página principal, abajo, en Estadísticas del foro, puedes seleccionar el ver los últimos 25 mensajes del foro (eliges entre 5 y 25)

Saludos
 
Un millón de gracias trunyoz, si hasta yo he podido es que eres un fenómeno en métodos audiovisuales.

;)

Lo dicho, muchas gracias por tomarte la molestia de explicarme como solucionar este tema y por hacerlo tan bien.

:)
 
De nada, para eso estamos :). Seguro que le sirve a más gente ;).

Saludos!
 
Atrás
Arriba