NOVATAZO EN ESTO DEL GPS !!!!

MagmanRT

Acelerando
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
225
Puntos
16
Ubicación
Castro Urdiales
Hola amigos, tengo una duda a la hora de elegir un gps para poder emparejarlo con un SRC de schuberth. Mi idea es coger un GPS no de moto, es para una R1100RT y pienso en el Tomtom GO 825/750 que aun siendo para coche, pues pensaría en cubrirlo.

Ambos modelos soportan bluetooth, pero no se si sería posible que me dieran las indicaciones en el SRC.

¿Me podeís echar una mano?. El tema es que he visto un GPS de estos a la mitad de lo que vale un rider y no está la economía pa echar cochetes... :'( :'(
 
Pues si que está complicado el tema... usease que hay que desembolsar los casi 600 lereles... :'(

Gracias por el apunte Vespavieja

Rafagass
 
Yo tengo un GO300 que supuestamente no se puede emparejar con los intercomunicadoes, pero es cuestión de parchear el soft. Busca por aquí un post que dice cómo usar un GO o ONE como su fuese un Rider. A mí me va de lujo.
 
Yo después de tenr varios navegadores para el coche al final el que uso siempre es el Nvigón o el Tomton en mi iPhone, funciona que es una pasada y ademas se actualizan con mucha frecuencia, no envidia en nada a ningún navegador, salvo en el tamaño de la pantalla.

Como ya expuse en otro foro estoy intentando conseguir un soporte metálico para fijar un soporte que Tomtom fabrica para el iphone ( es para sujetarlo con la típica ventosa que ya viene incluida en el soporte) y luego a la R1200RT, que aun no tengo ( me la darán el próximo viernes si dios quiere)

Este soporte espeficico para el iphone ( sirve tanto para el 3Gs, 4 y para el nuevo 4S ) aporta muchas cosas mas que el hecho de ser un simple soporte, tiene su propio altavoz, tiene una antena GPS que amplifica la señal de los satélites, carga el iphone y por supuesto tine bluetooch para emprarejarlo con unos cominicadores de casco.

El soporte en si vale 99 euros, la pletina de sujetarlo aun no se cuanto me vladra, yo se lo voy a pillar todo a un amiguete que lo tuvo puesto en la R1200RT y la vendío.

Para lso que tengáis un iPhone, es la mejor solución para tener, teléfono, navegador todo en uno y no cargar con más aparatejos, os aseguro que el navegador en si funciona de autentico vicio.

Esta es una foto del soporte de tomtom con la pletina de sujeción para la R1200RT, mañana me lo traerá mi amigo.

lafotocopia3.jpg


Aqui teneis el link donde también lo comentaba

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319149365/15
 
Atrás
Arriba