Novato con zumo 660

gery

En rodaje
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
144
Puntos
18
En la caja del GPS me viene un CD para instalarme el City Navigator Europe NT pero cuando lo hago me dice que tengo que desbloquear los mapas.
El GPS tal y como lo saqué de la caja ya funciona sin problemas, actualizé el software por las moscas pero qué necesidad tengo de desbloquear mapas?
 
Hola:

Tienes que desbloquearlos como medida se seguridad (para Garmin), y de paso poner tu mapsource y tus maas como orginales y tal.

Es fácil tienes un código de 25 caracteres en un papelito amarillo que estará entre las cosas que venían en la caja.

Saludos.
 
Hola Mano,

Ayer me dí de alta en myGarmin y actualizé los mapas que venían con el GPS. También me instalé el programa de Garmin para hacer rutas pero ví que faltan muchas comarcales... supongo que debe ser a que no tengo los mapas desbloqueados o algo parecido...
Así me recomiendas que desbloquee los mapas siguiendo todos los pasos que me indican, esto no afectará a los que tengo ahora dentro del GPS
Gracias!!!
 
Hola:

Lo de desbloquear los mapas es para que funcionen en el Mapsource, no tiene nada que ver con el GPS o lo que tengas en él.

Si has instalado (y actualizado) el Mapsource y sus mapas desde mygarmin se supone que estarán desbloqueados, en el Mapsource mira en: utilidades --> gestionar mapas, te saldrán los mapas que tienes y si están o no bloqueados. Si están bloqueados y los desbloquearía.

Lo de ver o no las comarcales, dependerá (supongo) del zoom que tengas y no se si de del nivel de detalle del mapa, son las dos ventanitas que tienes arriba más o menos en el centro

Saludos.
 
Una pregunta al respecto...

Y para los que hemos PERDIDO el papel amarillo ese con los 25 dígitos del código???

Porque tengo que volver a instalarlo y... soy un desastre con los papelitos, y no lo encuentro ni a la de tres!!

Help, please...

V'sssssssssss
 
Cuando quiero desbloquear los mapas online me sale una pájina que me pide: Buscar el dispositivo (no problema) el còdigo del dispositivo (no problema) y Clave de producto/código de cupón: que no tengo ni idea del que es. No me deja poner los 25 dígitos del papel amarillo en el cuadro

Dentro del mapsource en utilidades dice que no hay mapas instalados. En el programa no salen todas las carreteras aunque hagas muchos ZOOMs (por ejemplo: no sale la C-25 l'Eix transversal...) para hacerse a la idea. ¿Es problema de no tenen los mapas desbloqueados?

Alguien me puede ayudar?
 
Atrás
Arriba