novato consultando GRACIAS

jags

Allá vamos
Registrado
1 Feb 2003
Mensajes
617
Puntos
18
como no todos tenemos a mano un maravilloso cocesionario B M W que mas quisieramos
o un taller que dejes la moto con toda confianza
los de pueblo que todavia existen pedimos ayuda a las buenas gentes con experiencia para poder indicarle al taller o mecanico de turno que queremos que nos monten en la moto pero de todas formas muchas gracias por el intento osca
 
No si en lo de BMW estamos de acuerdo, lo único que me gusta de la marca son sus motos.

El taller donde la reviso y reparo es independiente, eso si de plena confianza son muuuuuchos años con ellos.
 
En el foro general he escrito un libro para darme un poco a conocer soy jags
En este foro tecnico os cuento que tengo una R 850 GS de mediados del 2000
desde hace poco (3 meses ) que la compre de segunda mano en tienda
pero creo conveniente ponerla de mi mano cambiandole aceites o mejor dicho todos los liquidos y filtros y cosas que me indiqueis para tenerla como se merece
GRACIAS por la ayuda que se recibire
SALUDOS.
 
Pos lo siento yo entré en tu mensaje con ánimo de ayudar pero yo se andar en ella no como funciona... y mi mecánico tiene que comer ;D
 
ya tengo lo que buscaba

Buscaba un motivo para visitar las galeas tierras y gentes que me tienen enamorado mis mejores amigos y buenas tierras en las que vivi 14 maravillosos años esperaban que tuviera moto para recorrer ellos(mis amigos moteros de alla ) y yo la mitad del camino extremadura--galicia
pero no
lo hare yo todo y pondre la moto a punto y seguro que muy bien aconsejado
BUENISIMA IDEA OSCA MUCHISIMAS GRACIAS
SALUDOS DE JAGS
 
;D ;D Lo mismo te digo, las motos muy buenas, el resto..........???? mi mecanico, excelente por cierto, tiene taller propio (20 años de experiencia en BMW) y por precio y calidad, nada que envidiar a la casa. Ante todo su buen hacer y su trato. Que mas te puedo decir... 8)saludos....
 
:)HOLA JAGS¡
Te digo que por experiencia haces muy bien en pensar asi. Se puede tener moto con mecanico para todo, jardin con jardinero y coche con chofer, pero a algunos tambien les gusta, regar el jardin, conducir el coche y cuidar su moto personalmente. Eso si, llegando hasta donde tu capacidad te lo permita.
Consejo: de momento cambia el filtro de aceite y aire, mas adelante el de la gasolina, cuando te vuelva apetecer mancharte, tambien le vacias todo el aceite y le pones uno bueno, le vacias la valvulina de la caja de cambios y cardan.
Mas adelante le puedes cambiar, con cuidado, todo el liquido de frenos.
Esto lo podrás hacer con facilidad, otras cosas son mas complicadas.
Necesitaras una llave de cubo, para el filtro del aceite, no te vuelvas loco, la necesitarás.SALUDOS.
v'sssssssssssssssssss ;)
 
Atrás
Arriba