Novato del todo

dani280976

Arrancando
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
80
Puntos
8
Hola a todos.

Llevo con mi RT nueva 10 meses. La cogí con todos los extras excepto el equipo de música, ya que me pareció caro y me dijeron que se pueden montar equipos más asequibles de coche en la guantera de la moto.

El tema es ese precisamente, que quiero instalar algunas cosas adicionales y es aquí donde necesito vuestra generosa ayuda. Os detallo lo que tengo pensado instalar:

1- Un equipo de audio (normalito). No sé cual montar.

2- Unos intercomunicadores. Los de la tienda me parecen correctos, aunque desconozco si los hay más baratos con prestaciones similares

3- Tengo un Ipod que quiero conectarlo. Desconozco si es imprescindible tener audio instalado o a través de cable o Bluetooth de los intercomunicadores se puede escuchar.

4. Gps (normalito). En principio me vale cualquiera. El único requisito que pido es que se escuchen las locuciones a través del Bluetooth de los intercomunicadores y que se pueda instalar sin armar estropicio en la moto. Me gustaría a ser posible que se pudiera acoplar donde va montado el original de Bmw. No se si alguien ha hecho algún apaño similar.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba