Pues tal como indico en el titulo.... Por fin me he decidido y creo que esto listo para meterme por lo marron con mi GS
Y aqui viene el tema: siempre, desde hace 25 años que llevo en moto, siempre he sido de asfalto. Siempre. Y eso que he vivido en zona rural, pero que va, ni por esas. Lo unico, la tipica tonteria de crio que te vas al campo con lo que tienes, sea o no sea para eso, tu te metes. Total, 'no pasa na' . Claro, que meterte en un camino con una Aprilia RS50 (115kg) no es lo mismo que meterte con una GS que pesa el doble y no llegas igual al suelo.
Contados los antecedentes, ahora pongo en situacion: tengo la moto 'acorazada', con todas las defesas, con paramanos, y hace 1 semana que le he puesto un juego nuevo de TKC70. Una foto para fardar un poquito
Pues a partir de aqui, empieza lo que más problemas puede dar: YO.
Conozco algo de teoria, lo tipico que se suele leer y recomendar, ir lo mas ligero posible de equipaje, llevar solo la herramienta imprescindible, bajar presiones (tampoco se cuánto...), tema de equipo estoy bien surtido para hacer cosas facilitas (no pienso meterme en trialeras ni 'camisa de once varas'), y no se qué mas que ahora no recuerde...
Sobre los cursos trail, este mes no puedo hacer nada porque ya tengo todo cuadrado y ocupado, pero para mayo y más adelante si es algo que tengo como fijo en el calendario. Que aunque pueda parecer una tonteria, se gana mucha confianza el que haya alguien para corregirte.
Y nada mas, espero cualquier consejo que podais darme, contando con que empiezo desde cero absoluto.
Un saludo y gracias por adelantado.
Y aqui viene el tema: siempre, desde hace 25 años que llevo en moto, siempre he sido de asfalto. Siempre. Y eso que he vivido en zona rural, pero que va, ni por esas. Lo unico, la tipica tonteria de crio que te vas al campo con lo que tienes, sea o no sea para eso, tu te metes. Total, 'no pasa na' . Claro, que meterte en un camino con una Aprilia RS50 (115kg) no es lo mismo que meterte con una GS que pesa el doble y no llegas igual al suelo.
Contados los antecedentes, ahora pongo en situacion: tengo la moto 'acorazada', con todas las defesas, con paramanos, y hace 1 semana que le he puesto un juego nuevo de TKC70. Una foto para fardar un poquito
Pues a partir de aqui, empieza lo que más problemas puede dar: YO.
Conozco algo de teoria, lo tipico que se suele leer y recomendar, ir lo mas ligero posible de equipaje, llevar solo la herramienta imprescindible, bajar presiones (tampoco se cuánto...), tema de equipo estoy bien surtido para hacer cosas facilitas (no pienso meterme en trialeras ni 'camisa de once varas'), y no se qué mas que ahora no recuerde...
Sobre los cursos trail, este mes no puedo hacer nada porque ya tengo todo cuadrado y ocupado, pero para mayo y más adelante si es algo que tengo como fijo en el calendario. Que aunque pueda parecer una tonteria, se gana mucha confianza el que haya alguien para corregirte.
Y nada mas, espero cualquier consejo que podais darme, contando con que empiezo desde cero absoluto.
Un saludo y gracias por adelantado.