novato

  • Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Puede parecer una tonteria pero desde mi ignorancia pregunto:
¿que diferencia hay entre gps y navegador?
Segun tengo entendido, el navegador aplica las coordenadas que recibe de los satelites a un plano de carreteras y el gps lo hace sobre..... un plano en general?

¿Puede un navegador usarse como gps y un gps como navegador?

Todo esto lo pregunto porque quiero hacerme con uno (gps o navegador), me gustaria que me sirviera para carretera y para "perderme" por el campo. Realmente me interesa para "perderme" por el campo pues para carretera siempre podria usar el tomtom de mi suegro. Por supuesto lo quiero para la adv.

Me gustaria saber las diferencias entre uno y otro para asi despues poder buscar el modelo.
 
pues mira la gama de garmin y encontraras gps de carretera que se pueden usar en el campo, y gps de campo que se pueden usar en carretera, y gps de campo, depende de lo que quieras

por ejemplo el zumo le puedes cargar cartografia y usar por el campo tambien, aunque sea de carretera
 
El Zumo te vale para las dos cosas. Tienes que incluir la cartogafria para fuera de carretera. Por ejemplo Topohispania de Sinrenkor
 
Un GPS es un aparato que te de las coordenadas en las que te encuentras.

Un navegador es un aparato que aparte de un modulo GPS tiene otros que le hacen capaces de enseñarte esas coordenadas en un mapa y aparte es capaz de navegar por esos mapas al tener la capacidad de reconocer las carreteras.

Si no me has entendido dime que lo repito. ;D
 
Atrás
Arriba